Seguidor del cristianismo aspira a Representante Estatal en EUA

Escrito el 22 Sep 2016
Comment: Off
El Globo News. Doral FL.-  En las elecciones de USA surgen líderes latinoamericanos que trabajan por el bienestar de las comunidades, algunos vinculados a los partidos demócrata o republicano, y otros independientes, que se la juegan dadas su vocación de servicio y sensibilidad social.

El 8 de noviembre de 2016, cuando se decidirá quién será el próximo presidente de los estadounidenses, también será un día de expectativa para localidades y estados, porque igualmente la población decidirá quiénes les representarán en las legislaturas.

Por esta razón, El Globo News, como medio de comunicación, se complace en presentarles a un joven dominicano que aspira a representar en Tallahassee a su colectividad del Distrito 105 (oeste del condado Miami Dade y suroeste de Broward). Se trata de Patricio Moreno, destacado dirigente demócrata que incursionó en la política inspirado en el presidente Obama. Es graduado en Informática, además posee una Maestría en Comercio Internacional y Asuntos Diplomáticos.

“Cuando escuché los discursos de aquel político que emergía con tanta fuerza y simpatía dije: ‘Yo también me lanzo a la calle para contribuir con su candidatura’. Fueron cuatro meses en campaña llevando el mensaje y programa de Obama. Con ese magnífico ejemplo entendí que la persona que se esfuerza logra sus objetivos, por muy común y corriente que sea puede hacer transformaciones y tomar el ritmo de la prosperidad”, aseveró con su elocuencia característica el candidato Patricio Moreno.

¿Por qué quieres ser Representante Estatal?

patricio“Siempre me ha apasionado el trabajo con los vecinos. Me agrada contribuir con el bienestar de todos. Por eso te digo que sentado en la esquina, criticando, sin tomar decisiones en función de lograr la superación de los graves problemas que aquejan a las comunidades no vamos a lograr la felicidad y calidad de vida a que todos aspiramos. Cada floridano debe tener un seguro médico. Pienso que con los recursos que maneja el estado, no deben haber tantas familias allá afuera inmersas en dificultades debido a politiquería. Apuntamos hacia el éxito electoral, contamos con el respaldo de Hillary Clinton”.

¿A qué te has dedicado?

“Sabes, agradezco a Dios porque estar en esta tierra es una bendición. Después de cumplir algunas actividades en ese proceso de adaptación, me dediqué al negocio de bienes-raíces. Entendí que lo podía hacer con éxito por mi formación y constancia. Lamentablemente la crisis inmobiliaria de Estados Unidos me pegó fuerte, como a muchos. Los precios de las propiedades se desplomaron, y ya usted sabe. Todo se me complicó. Tenía a mis hijas muy pequeñas y fue dura la recuperación, pero lo logramos. Gracias al Señor”.

¿De dónde proviene tu fe en el cristianismo?

“Vengo de una familia profundamente creyente y seguidora de la Palabra. Mis abuelos abrieron la primera iglesia cristiana evangélica en mi pueblito. Ellos cuentan que una vez fueron unos predicadores a la casa y desde ese momento aceptaron al Señor y se dedicaron a transmitir lo que leían en la Biblia. Decían que en aquel tiempo tenían que esconder la Biblia, porque perseguían a los evangélicos. Tenían que esconder la Sagrada Escritura para que no se la quitaran”.

Siempre en Doral…

“Llegué a la ciudad de Doral hace 20 años, después de trabajar en CODETEL, (Compañía Dominicana de Teléfonos) de mucho prestigio en mi país. Ahí estuve por varios años, ocupando cargos de mucha responsabilidad hasta que me trasladé a este estado que respalda a los latinos que queremos salir adelante”, Dijo Moreno.

Formas de contacto: www.moreno2016.com
(305) 771 1761
votemoreno@gmail.com
Leticia Reyes
El Globo News

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 noviembre, 2017, 4:00 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
73°F
sensación térmica: 78°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:50 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com