Terrible accidente de tránsito deja 3 muertos en Santiago.

Las tres personas murieron en el tramo La Vega-Santiago, un niño de dos años está grave


Santiago,RD.-
Tres personas murieron y un niño de un año y siete meses está grave como resultado de un choque ocurrido ayer entre un carro con un camión, en la autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago, sección Burende.


Los muertos fueron identificados como Rafael Antonio Ramírez, de 36 años, Melvin Nicolás de la Cruz de 27, y Yuleidy Kiro, de 18, oriundos del municipio de Jarabacoa.


En tanto, el niño Arismendy Taveras, hijo de Yuleidy Kiro, se encuentra grave en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King de esta ciudad.


Las víctimas iban de Santiago hacia La Vega, por la indicada vía, en el carro Toyota, blanco, placa A432626, conducido por Ramírez.

Según versiones el conductor del carro, que transitaba a gran velocidad, perdió el control e impactó por la parte trasera, el camión Daihatsu, rojo, placa L053606, conducido por Williams Sánchez Bueno, de 42 años, quien resultó ileso.

Se dijo que el camión estaba estacionado a su derecha, frente al cabaret conocido como “Alto de Minaya” ubicado en la indicada comunidad.

Residentes de la comunidad aseguran que los accidentes son frecuentes en ese tramo carretero por la falta de señales indicadoras de velocidad.

El accidente se produjo a las 4:30 de la tarde. El carro en que viajaban las víctimas, quedó completamente destruido.

El tránsito en la autopista Duarte tuvo que ser dirigido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), debido al tapón que provocó el accidente.

Acerca del Autor

Leave a Reply

18 − 16 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 noviembre, 2017, 4:00 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
73°F
sensación térmica: 78°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:50 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com