Toros listo para batallar

Los toros buscan coronarse campeon de la serie del caribe

Puerto Rico. El equipo de República Dominicana llegó a su hotel a las 6:30 de la tarde tras un retraso de tres horas antes de salir, pero los ánimos están dirigidos a retener la corona lograda en Venezuela en febrero de 2010.

El cansancio fue notorio en los rostros de los jugadores. Los Toros debutan esta tarde (4:00 p.m.) ante los mexicanos, Yaquis de Obregón, capitaneados por el dominicano Eddy Díaz.

El dirigente Dean Treanor informó que el conjunto no realizará una práctica formal en la mañana de hoy, sino que se limitará al trabajo físico y de preparación previo al partido.

“La espera fue cansosa. Pero lo bueno es que llegamos y hay suficiente tiempo para descansar”, expresó el jugador del cuadro, Víctor Mercedes.

Los Toros buscarán la corona 19 del Caribe para la República Dominicana, el país más ganador en estos torneos. Sería la segunda en línea, ya que los Leones del Escogido fueron los monarcas de la pasada versión en Isla Margarita, Venezuela.

El zurdo Raúl Valdés, pautado para lanzar el juego de apertura, lució sosegado a su arribo a tierra boricua. El cubano dijo que está preparado para su salida de hoy y señaló que mantuvo su rutina de trabajo de cara al compromiso.

“Hice mis calentamientos, incluso tiré 20 pitcheos en el fogueo interescuadras del pasado sábado”, relató Valdés.

El vuelo, pautado para salir a la 1:00, salió finalmente a las 4:00 de la tarde. Se informó que varios jugadores llegaron tarde al aeropuerto.

El hotel donde se hospeda la delegación dominicana está ubicado en este municipio, dentro de una zona rural, y el trayecto a Mayagüez puede rondar entre 25 y 40 minutos.

La Serie del Caribe se inicia esta tarde con tres conjuntos que no tienen corona en estos clásicos: Caribes de Anzoátegui (Venezuela), dirigidos por el dominicano Julio César Franco; Obregón (México) con Díaz a la cabeza y los Toros de República Dominicana.
De su lado, Puerto Rico como país no gana una Serie del Caribe desde 2000 en Santo Domingo. Su representante, los Criollos de Caguas, tienen tres cetros (1954, 1974 y 1987).

Precio de boletas. Las taquillas más económicas son las de entrada general (17 dólares), seguidas por las preferencias (25), palco lateral (30), preferencia VIP (35), palco regular (45) y palco VIP (65).

Fanáticos opinan sobre el equipo dominicano

Pedro Wilmo
Los equipos no presentan figuras de grandes ligas. Creo que el equipo dominicano con lo exigente que es Dean Treanor puede dar la pelea.

Juan Espinal
Veo al equipo dominicano superior y la clave es empezar ganando de una vez, si el equipo sigue con el mismo entusiasmo creo que podemos ganar.

José Domínguez
Tienen mucha oportunidad de traer la corona. Llevamos un equipo muy motivado como los Toros, que probaron que se entregan a jugar.

Ricardo Bello
Vamos con toda la esperanza de traer el trofeo de campeones en Puerto Rico. Ahora quien va a la Serie del Caribe es la República Dominicana.

CDN transmitirá nueva vez la Serie del caribe

CDN será el canal matriz para la transmisión de la Serie del Caribe que inicia hoy con el encuentro entre República Dominicana (Toros del Este) y México (Yaquis de Obregón), a las cuatro de la tarde. Asimismo, CDN La Radio y CDN AM, también formarán parte de los medios electrónicos que llevarán las incidencias de la justa caribeña que se desarrollará en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Así lo informó Juanchy Sánchez, ejecutivo de la Comercializadora Deportiva Dominicana, (CDD), empresa que tiene los derechos de transmisión del torneo.

Sánchez dijo que Tele Universo, Canal 29, y Virus TV, Canal 20, se unirán a la cobertura.

Las estaciones de radio que transmitirán las incidencias de la Serie del Caribe son, Santo Domingo Radio 620, CDN- Radio 1040, RPQ 1080, las tres en amplitud modulada, CDN- Radio 92.5 y Dominicana 98.9, las dos en frecuencia modulada (FM).

Este grupo de estaciones son de la capital dominicana, mientras que en Santiago, formarán cadena, CDN-Radio 1130 (am) y CDN- Radio, 89.7, La Ley 97. 5, Dominicana 99.9 y la N, 103.5, todas en (FM) y otras de todo el país.

Rosters de los equipos en la serie del caribe 2011

REPÚBLICA DOMINICANA (TOROS DEL ESTE)
LANZADORES: Raúl Valdés, Fernando Abad, Aneury Rodríguez, Adalberto Méndez, Eulogio de la Cruz, Winston Abreu, Julio Mañón, Ramón Troncoso, Jairo Asencio, José Rafael Díaz, Humberto Sánchez, José Rosario, Wilkin Arias y Nelson Payano.
RECEPTORES: Alberto Rosario, Wellington Castillo y Cole Armstrong
INFIELDERS: Kevin Barker, Víctor Mercedes, Brock Peterson, Danny Richar, Ozzie
Chávez y Michael Martínez.
JARDINEROS: Alejandro de Aza, José Constanza, Ricardo Nanita, Esteban Germán y Ruddy Yan.

VENEZUELA (CARIBES DE ANZOÁTEGUI)
LANZADORES: Seth Etherton, Amaury Sanit, Ramón Ramírez, Rosman García, Álex Herrera, Jean Toledo, Eduardo Figueroa, Orber Moreno, Luis Ramírez, Francisco Buttó, Renyel Pinto, Jesús Gómez, José Alvarez y Jesús Martínez.
RECEPTORES: Eliezer Alfonzo, Gustavo Molina y José Gil
INFIELDERS: Alexi Amarista, Niuman Romero, Luis Maza, Luis Núñez, Luis Jiménez y Juan Camacho.
JARDINEROS: César Suárez, Jackson Melián, Alexis Espinoza, Álex Romero y José Castillo.

PUERTO RICO (CRIOLLOS DE CAGUAS)
LANZADORES: Dylan Owen, Joseph Newby, Kyler Newby, Orlando Román, William Collazo, Saúl Rivera, Enrique Calero, Iván Maldonado, Eddy Ramos, Juan Padilla, Nelvin Fuentes, Joseph Torres y Roy Merrit.
RECEPTORES: Robinson Cancel y René Rivera.
INFIELDERS: Andy González, Aaron Bates, Reynaldo Navarro, Luis Figueroa, Javier Valentín, Pedro Valdés, Freddy Thon y Álex Cora.
JARDINEROS: Edgardo Báez, Luis Montañez, Hiram Bocachica, Jesús Feliciano y Miguel Abreu.

MÉXICO (YAQUIS DE OBREGÓN)
LANZADORES: Francisley Bueno, Adrián Ramírez, Alberto Castillo, Dan Serafini, Marco Antonio Quevedo, Rolando Valdez, Marco Antonio Carrillo, Hugo Castellanos, Héctor Navarro, Mario Mendoza, Luis Ignacio Ayala, Francisco Córdova, Daniel Guerrero, Adrián Ramírez y Allan Guerrero.
RECEPTORES: Iker Franco y Gabriel Gutiérrez
INFIELDERS: Bárbaro Cañizares, Daniel Fornés, Carlos Valencia, Everth Cabrera, Agustín Murillo, Jorge Vázquez, José Manuel Rodríguez, y Oscar Robles.
JARDINEROS: Douglas Clark, Karim García, Leo Heras y Justin Christian.

Acerca del Autor

Leave a Reply

Once + 9 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 5:21 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
73°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com