Trágico accidente en Santiago deja cinco muertos

Entre ellos una pareja de esposos

La camioneta estaba sobrecargada con más de 20 personas en la parte trasera

Santiago.-
Cinco personas murieron, entre ellas una pareja de esposos, en un accidente en la avenida Yapur Dumit de esta ciudad. Viajaban en una camioneta Toyota blanca, placa L310323, en la parte de atrás.

En el vehículo iban unas 20 personas, incluyendo siete niños que resultaron ilesos, quienes regresaban de un campeonato de softball en el play Santo Brito de la Barranquita.

Los fallecidos fueron Luis Rosario, María Nelly Ceballos; los esposos Elvis Santana Rodríguez y Getery Montán (La Chucha) y otro joven apodado Chayanne.

El accidente se produjo, según se informó, cuando se le ponchó una goma trasera y el vehículo chocó con otro vehículo y un badén. El chofer Arismendy Santana Rodríguez está detenido.
Los cadáveres fueron llevados al hospital José María Cabral y Báez.

Los fallecidos residían en La Yaguita de Pastor. Cabizbajos y llorando, permanecían familiares de las personas accidentadas, cuyos cadáveres fueron llevados al centro sanitario de Bella Vista.

En el lugar hay gran pesar ya que el grupo salió de un compartir y se accidentó a pocos metros del CURSA-UASD y la Barranquita.

Acerca del Autor

Leave a Reply

10 − Ocho =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
19 enero, 2018, 6:58 pm
Lluvia
Lluvia
75°F
sensación térmica: 75°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 5 m/s ENE
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:26 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com