150 jugadores están participando en el DR Open Amateur

0
233
150-jugadores-estan-participando-en-el-dr-open-amateur
46366 150 jugadores estan participando en el dr open amateur

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), dejó formalmente inaugurada la versión 12 del DR Open Amateur 2022 en Casa de Campo, donde toman parte a partir desde martes más de 150 jugadores, y 200 visitantes extranjeros. 

La Fedogolf hizo un recibimiento a los golfistas de Estados Unidos, Argentina, Guadalupe, Colombia y los anfitriones de República Dominicana, en el Learning Center de Casa de Campo. 

El torneo se juega hasta el jueves en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, con el auspicio principal de Mastercard Banreservas. También dan apoyo Casa de Campo, Emilio´s, Brugal y Light Sky. 

Al cóctel de bienvenida se dieron cita jugadores, parte de los organizadores del evento, entre ellos Rafael Canario, director de la justa; Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf; además de directivos de Casa de Campo, del Banco de Reservas e invitados especiales.

Fedogolf, de la mano de su presidente, Carlos Elmúdesi, agradeció a los patrocinadores que hacen posible este emblemático evento, que ofrece un importante apoyo al turismo nacional, mediante este atractivo segmento social.

Elmúdesi felicitó a los líderes de los diferentes países representados, mientras que el señor Roque Del Guidice, del Banreservas destacó la importancia de la alianza del banco con la Fedogolf. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.