Inicio Salvación 1800 pastores celebran su 66va Conferencia General en Cuba

1800 pastores celebran su 66va Conferencia General en Cuba

0
414
1800-pastores-celebran-su-66va-conferencia-general-en-cuba
83986 1800 pastores celebran su 66va conferencia general en cuba

NOTICIACRISTIANA.COM. – Del 7 al 10 de febrero las Asamblea de Dios en Cuba estará celebrando su sesenta y seis Conferencia General y Tercer Congreso Nacional de Misiones, en el templo Maranatha, en el municipio capitalino de Guanabacoa.

El evento constará con la asistencia de más de 1800 pastores de todo el país entre ellos los Superintendentes Distritales de cada región, y los invitados internacionales del ámbito eclesiástico.

Moisés de Prada, Superintendente de las Asamblea de Dios en Cuba, a finales del mes de diciembre del 2022 en la red social de Facebook, dio un mensaje de felicitación por el advenimiento del nuevo año, y además dio a conocer el lema de la conferencia que sería: “Lo mejor está por venir”, con cita en Romanos 8:28.

Del 7 al 9 de febrero, se realizará la Conferencia Nacional donde estarán compartiendo el mensaje de Dios con el pueblo cristiano cubano, los Superintendentes Douglas Clay (AD los Estados Unidos), Iván de la Torres (AD Puerto Rico) y Gregory Michael Mundis (Director de Misiones Mundiales).

El día 10 febrero, el último día, se estará celebrando el Congreso Nacional de Misiones, que contará con las palabras de apertura de Miguel Ángel Delgado, Director de Misiones Foráneas y donde se tratarán temas como el trabajo de las misiones y el avance de las mismas en la denominación.

A través de todas nuestras plataformas, el equipo informativo del canal Luz visión les mantendrá bien informado de todo lo que a contesta en este encuentro evangélico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:70

Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista. Cursando 4to año de Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. 13 años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de redacción de NoticiaCristiana.com.

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras anunciar que la organización humanitaria cristiana de ayuda Samaritan’s Purse, enviaría a Turquía un Hospital Móvil de Emergencia, para ayudar a las personas afectadas por el terremoto, esta semana el Hospital ya se encuentra en la ciudad de Antioquía, y ya ha recibido a decenas de pacientes.

“En las primeras 24 horas del inicio operativo, hemos previsto tratamiento a muchos pacientes, incluyendo diversas cirugías”, asegura la organización, en su página web.

Casi inmediatamente de entrar en funcionamiento, llegó una ambulancia, con varias personas que necesitaban atención médica. Rápidamente, fueron ingresadas, a la sala de emergencia del Hospital Móvil, para que fueran tratadas, por médicos y enfermeras voluntarios.

“Nuestro Hospital Móvil de Emergencia, está abierto y nuestro equipo médico, ya ha tratado lesiones causadas, por el terremoto,…

Post Visitors:9

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los estudiantes del seminario bíblico de Asbury, en Kentucky, han protagonizado una extensiva jornada de oración que se ha extendido a otras universidades.

Desde hace 9 días, lo que parecía un servicio más en la capilla de la universidad, empezó a llamar la atención, ya que varios estudiantes comenzaron a quedarse, y ahora muchos están llegando de diferentes partes con sed de la presencia del Señor.

Este movimiento ininterrumpido de fe ha inspirado a otras universidades, como la Universidad de Cumberlands.

Los estudiantes de la universidad cristiana con sede en Williamsburg, Kentucky, han estado involucrados en una reunión continua de oración y adoración que comenzó el lunes y ha continuado durante la semana.  

El ministro del campus de Cumberlands, Jacob…

Post Visitors:17

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 8 de febrero, la policía china, irrumpió un servicio que era realizado, por la Iglesia Shouwan, en un espacio alquilado, en el mercado Kemao, ubicado en Beijing.

Los oficiales de la Oficina de Seguridad Pública, del distrito de Haidian, la Brigada de Aplicación de la Cultura, la Oficina de Asuntos Civiles, y la Oficina de Asuntos Religiosos y Étnicos, asaltaron el lugar, mientras los miembros de la iglesia cantaban himnos.

Los oficiales, justificaron la redada, diciendo que la reunión celebrada por la Iglesia Shouwang, era ilegal, por las nuevas Regulaciones de Asuntos Religiosos, que llevó a la decisión de cerrar esa iglesia, por parte de la Oficina de Asuntos Civiles.  

Posteriormente, funcionarios gubernamentales de esos diversos departamentos, registraron las identidades de todos los cristianos…

Post Visitors:45

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los cristianos de todo el mundo se unen en ayuno y oración por la liberación del piloto misionero Ryan Koher, detenido durante dos meses en Mozambique.

Mission Aviation Fellowship (MAF), la misión donde trabaja Ryan, promovió una campaña de intercesión de 24 horas este miércoles (15) a favor del piloto.

Fue detenido por la policía del aeropuerto el 4 de noviembre, junto con dos voluntarios sudafricanos, cuando se preparaban para enviar suministros a los orfanatos del norte del país.

Ryan fue acusado falsamente de apoyar a los insurgentes en Mozambique y está recluido en una prisión de máxima seguridad.

MAF ha declarado que las acusaciones contra Ryan son falsas y que estaba en una misión para llevar medicinas y alimentos a los orfanatos de…

Post Visitors:55

Read More