Inicio Salvación 2 mil cristianos se bautizan en Sao Paulo, Brasil

2 mil cristianos se bautizan en Sao Paulo, Brasil

0
166
2-mil-cristianos-se-bautizan-en-sao-paulo,-brasil
72085 2 mil cristianos se bautizan en sao paulo brasil

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 30 de diciembre, 2 mil brasileños se bautizaron en la represa de Nazaré Paulista, al interior de São Paulo.

El baustismo estuvo a cargo del pastor Ezequias Silva, líder y fundador del Ministerio Asamblea de Dios Iglesia Belém do Pará en la localidad de  Penha, según lo informó el portal de noticias Fuxico Gospel.

La Iglesia del pastor Ezequiel tiene solo 11 años de fundación y actualmente cuenta con más de 1.000 iglesias repartidas por todo Brasil. Este ministerio ha estado marcado por curaciones, profecías y liberación de almas.

Esta ceremonia bautismal fue la última del año, y tuvo el mayor número de candidatos a convertirse en miembros del cuerpo de Cristo.

El bautismo es un ritual de encuentro con Dios, que limpia del pecado a quien lo hace, además de convertirlo en verdadero hijo de Dios, compartiendo su propia vida divina. Este es un mandamiento bíblico, que hasta el mismo Jesús obedeció, cuando fue bautizado por su primo Juan Bautista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este jueves (19), que no tiene remordimientos, sobre el manejo de documentos clasificados, hallados en una de sus oficinas, durante su época como vicepresidente, en el mandato de Barack Obama.

“Creo que no van a encontrar nada, no tengo remordimiento. Estoy siguiendo lo que los abogados, quieren que haga”, indicó el mandatario a reporteros, durante una visita a California, y espera que todo se resuelva, “lo antes posible”, informa Infobae.

“Cuando descubrimos que un puñado de documentos, estaban archivados en el lugar equivocado, los entregamos inmediatamente, a los Archivos y al Departamento de Justicia”, explicó el mandatario estadounidense.

Biden se encuentra en el ojo del huracán, después de que se conociera, que conservó…

Post Visitors:29

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Con tan solo 5 años, un pequeño niño, se ha vuelto viral en redes sociales, al bautizar con gran pasión, a uno de sus juguetes favoritos, lo que recientemente, le llevó a predicar audazmente sobre Jesús, en el programa de una conocida cantante.

La cantante y ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, invitó al pequeño Luke Tillman de 5 años, a su programa de variedades, después de que hiciera un video, bautizando a un muñeco del show “Paw Patrol”, mientras le cantaba el tema, “Llévame a las aguas”.

Sus padres, lo acompañaron al programa, donde Luke asistió con un traje azul, que le hacía ver, como uno de sus sueños… ser un pastor, como es su padre. “Lo he estado observando. Lo digo en serio. Quiero ser como él, cuando sea…

Post Visitors:61

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La Corte Suprema de Brasil, ordenó prisión preventiva, por tiempo indefinido, a 942 de los 1.406 seguidores, del expresidente Jair Bolsonaro, detenidos por el intento de golpe de estado, efectuado el pasado 8 de enero.

Según el magistrado, Alexandre de Moraes, instructor del caso, concluyó el análisis, de las audiencias de custodia de los detenidos, quienes pasarán al régimen de prisión preventiva, una medida cautelar, que no estipula un plazo, para una sentencia.

Asimismo, 464 personas, fueron amparadas, con medidas cautelares, y responderán ante la Justicia, en “libertad provisional”, pero sometidos a varias condiciones, entre ellas, el uso de tobillera electrónica, para ser monitoreados; y además, de presentación semanal, ante las autoridades, informa Infobae.

“Hay pruebas en los autos del proceso, de…

Post Visitors:30

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una experiencia milagrosa, le tocó vivir a Adelso Lemus de 54 años, luego que, tras unirse a su esposa, Verónica, tuvieron que enfrentarse a la noticia, de que Adelson padecía de un cáncer de páncreas, ya terminal.

“El médico nos dijo amablemente, que verían que podían hacer”, recordó Adelson, quien ya había enfrentado a la enfermedad antes.

Pese al sombrío diagnóstico, Adelson no tuvo miedo, y mantuvo su fe en el Señor. “No estaba pensando que iba a morir. Si muero, voy a vivir de todos modos”, declaró.

Apenas dos meses después, durante una tomografía computarizada, para evaluar su estado de salud, el oncólogo se llevó una sorpresa. El tumor había desaparecido milagrosamente.

“Estoy mirando esta exploración, y la tomografía computarizada, muestra que no…

Post Visitors:84

Read More