Aaron Judge dejó tendidos a los Astros por segunda vez

0
112
aaron-judge-dejo-tendidos-a-los-astros-por-segunda-vez
27851 aaron judge dejo tendidos a los astros por segunda vez

Aaron Judge consiguió cuadrangular de tres carreras en la décima entrada para dejar tendidos a los Astros en el terreno por segunda vez en cuatro días y los Yanquis de Nueva York se recuperaron después de casi ser dominados sin hit por segundo día seguido para derrotar 6-3 a Houston y dividir victorias en la serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la Liga Americana.

Giancarlo Stanton terminó con una racha histórica sin imparable de Nueva York con un jonrón en la séptima con un out y DJ LeMahieu le siguió con un bambinazo de dos carreras en la octava.

Después que Michael King la libró con las bases llenas en la 10ma, Isiah Kiner-Falefa sacó un toque de bola con dos strikes que llevó a Aaron Hicks, el corredor automático, a tercera. El derecho Seth Martinez dio base intencional al emergente Matt Carpenter y ponchó a LeMahieu, para enfrentar a Judge con dos outs.

Y al igual que el jueves, cuando rompió un empate a 6 con un sencillo en la novena, Judge llevó a los Yanquis, líderes de las mayores, con un batazo entre el izquierdo y central ante un slider que terminó en el bullpen del equipo visitante.

Con su décima victoria en el último turno de la temporada, los Yanquis mejoraron su marca a 53-20 para igualar el tercer mejor inicio después de 73 juegos en las mayores desde 1930, solamente detrás de los Marineros de 2001 y los Yanquis de 1998. Tienen marca de 24-1 cuando Judge y Stanton pegan jonrón en el mismo juego, incluido 8-0 esta temporada.

Por los Astros el venezolano José Altuve de 3-1 con una carrera anotada y una producida; el hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con dos impulsadas; los cubanos Jeremy Peña de 4-1 con una anotada y Yuli Gurriel de 5-2 con una anotada y el boricua Martín Maldonado de 3-0.

Por los Yanquis el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí