About Us – RDNoticias

About RD NOTICIAS:

somos un equipo comprometido en dar la verdadera versión de las noticias dominicanas. RD Noticias te mantendrá informado sobre deportes, cultura, música y mucho más. Tenemos como Misión informar a la ciudadana local e internacional de los temas trascendentes manejados de una manera objetiva, donde impera la credibilidad y la veracidad como norte para llevar de manera responsable nuestras informaciones con un grado profesional para el lector que se identifican con nuestro medio de comunicación.

 

About Us - RDnoticias
RD Noticias es la principal fuente de noticias en inglés de la web sobre temas importantes relacionados con la República Dominicana, proporcionando actualizaciones diarias, información confiable y útil sobre una amplia variedad de noticias y temas. Nos enorgullecemos de mantener nuestro contenido libre de la influencia de intereses personales, gubernamentales o corporativos. La misión de RD Noticias es hacer que el país sea más accesible a la comunidad internacional proporcionando una cobertura completa y equilibrada en inglés.

Con un equipo de aclamados periodistas, la misión de RD Noticias es defender los valores liberales y las tradiciones igualitarias en las que creemos, y merecen ser defendidos por escrito que sea tanto informativo como perspicaz. El periódico cubre una variedad de temas que van desde la política a la economía, la política exterior a la inversión y los deportes a la cultura. El análisis perspicaz de Noticias sobre temas que van desde política, economía, deportes, actualizaciones meteorológicas, ciencia y tecnología, y entretenimiento. Nuestra reputación como organización de noticias es nuestro activo más valioso, y el periodismo de la más alta calidad siempre ha sido nuestro enfoque principal.

Ya sea viendo en la televisión o leyendo nuestro portal de noticias en línea, todos deben tener la confianza de que las noticias provienen de una fuente altamente confiable y creíble. RD Noticias te mantendrá informado sobre deportes, cultura, música y mucho más. opera dentro de los parámetros del marco legal y regulatorio con estrictos lineamientos y prácticas internas. Noticias te mantendrá informado sobre deportes, cultura, música y mucho más. Usted espera que nuestros periodistas y reporteros sean precisos en todo momento.

 

 

About Us