Aerolinea RED Air inicia servicio de carga internacional

0
193
aerolinea-red-air-inicia-servicio-de-carga-internacional
84447 aerolinea red air inicia servicio de carga internacional

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aerolinea dominicana RED Air puso a disposicion del mercado, RED Air Cargo, un servicio de carga aerea internacional que consiste en el transporte de mercancias, productos, bienes o materiales entre las ciudades de Miami y Santo Domingo. Asimismo, la aerolinea cuenta con acuerdos interlineales con otras empresas del sector aereo que tambien permitiran el envio de la carga hacia la ciudad de Caracas-Venezuela, lo que permitira ampliar la oferta a este destino.

Inicialmente el envio de la carga se podra movilizar en dos frecuencias de vuelo diarias.

La compania dominicana quiere ofrecer soluciones rapidas y eficientes, realizando el trabajo de logistica completa para que la carga que se envie, sea transportada de forma confiable hasta su destino.

“Este nuevo servicio de Red Air Cargo de diferentes tipos de mercancias por via aerea, constituye una alternativa rapida, segura y con una altisima tasa de confiabilidad en la entrega”, senala Hector Gomez, presidente ejecutivo de RED Air.

Este servicio se podra contratar de manera directa o a traves de las diferentes empresas de envios aereos, bajo las condiciones estandares de la industria, las cuales se podran consultar en los medios digitales de la aerolinea, asi como a traves de las empresas intermediarias, quienes ya cuentan con las tarifas y condiciones generales.

Acerca de RED Air

Compania dominicana de aviacion comercial de capital privado constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y charter, comprometida con estandares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aereo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolinea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aereo.

Con vocacion de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aerea y de la economia dominicana, alineados con las politicas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aereo y el turismo.

Comenta