Al Horford no estara disponible para el primer partido

0
323
al-horford-no-estara-disponible-para-el-primer-partido
19611 al horford no estara disponible para el primer partido

El jugador dominicano de los Boston Celtics, Al Horford, no estara disponible para el primer partido de la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Celtics enfrentaran al Miami Heat en una serie al mejor de siete encuentros para determinar quien enfrentara en la final de la liga al ganador de la serie de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks.

Horford entro al protocolo de salud de la liga y esto se convierte en una noticia muy negativa para el conjunto de Boston, ya que tampoco podran contar con los servicios de uno de sus mejores jugadores defensivos, Marcus Smart.

El dominicano tuvo un renacer en la serie de segunda ronda ante los Milwakee Bucks y Giannis Antetokounmpo, impactando el juego en ambos lados de la cancha.

El impacto y tiempo de juego que tendra en cancha el guard, Grant Williams, heroe del juego siete ante los Bucks con sus siete canastos de tres puntos sera significativo, ya que tampoco el alero Robert Williams esta al 100% de su capacidad.