Inicio Salvación Alianza Evangélica Mundial emite carta de llamamiento a la unidad

Alianza Evangélica Mundial emite carta de llamamiento a la unidad

0
296
alianza-evangelica-mundial-emite-carta-de-llamamiento-a-la-unidad
84039 alianza evangelica mundial emite carta de llamamiento a la unidad

NOTICIACRISTIANA.COM- En una carta de compromiso, difundida el día viernes (20), líderes que integran la Alianza Evangélica Mundial (WEA), han hecho un llamado a la unidad, a favor de la evangelización en la próxima década.

En su carta de compromisos, escrita después de una reunión de 27 líderes, el grupo afirma que Dios, “proporcionó el camino de salvación, para todas las personas, a través de la obra mediadora de su Hijo, y que no es su voluntad, que nadie se pierda, sino que todos deben vengar el arrepentimiento.

Así, los líderes afirman que es necesario, colaborar unos con otros, para cumplir la Gran Comisión, descrita en el pasaje bíblico de Mateo 18: 18-20, donde Jesús enseña, que los cristianos deben hacer “discípulos, a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles a observar todas las cosas, que os he mandado”.

El llamado de la Alianza Evangélica Mundial, llega en un momento, en que diferentes líderes cristianos, vienen advirtiendo sobre el aumento, de la persecución en el mundo, teniendo en este contexto, un destaque relevante, las cuestiones político-ideológicas, informó Gospelmais.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (14) por la noche, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si China, amenaza a la soberanía de su país, actuará como ya lo ha hecho, en clara alusión, al derribo del globo espía chino, que voló en el territorio.

“Estoy comprometido a trabajar con China, en lo que pueda suponer un avance, para los intereses estadounidenses, y beneficie al mundo. Pero no se equivoquen. Como dejamos claro la semana pasada, si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger nuestro país”, dijo en su discurso del estado de la Unión.

Además, Biden aseguró que, en su reunión con el presidente de China, Xi Jinping, celebrada en Bali el pasado mes de noviembre, en el paralelo a la Cumbre del G20, le dijo que lo que…

Post Visitors:27

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La Universidad de Cedarville, (en Ohio), es otra de las universidades que se suman, al llamado del impacto del renacimiento, que comenzó en la Universidad de Asbury (en Kentucky), que ya se ha extendido por 9 días.

El presidente de la Universidad de Cedarville, Thomas White, describió lo que está sucediendo, como “un derramamiento especial, y un sentido de la presencia del Señor”, y agregó que, “se dejará a los historiadores”, determinar si realmente, fue un avivamiento.

Alexandra Presta, estudiante del último año, en Asbury, que también es editora ejecutiva del periódico del campus, dijo en una entrevista, que estimó que alrededor de 1,000 personas, adoraron después de que la adoración concluyó oficialmente, en la Universidad de Cedarville, informa Guiame.com.

“Este es…

Post Visitors:145

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y maestro de Salt and Light Church, Rodney Howard, de Carolina del Sur (EE. UU.), tuvo la idea de recolectar bolsas de latas de metal, electrodomésticos rotos, y chatarra, con la intención de recaudar dinero, para misiones.

Howard, con la ayuda de Jerry Burke, un cartero jubilado y sus compañeros miembros de Salt and Light Church, estableció una meta de ofrenda navideña de $4,000, en honor a la misionera Lottie Moon, quien sirvió en China, y desafío a la iglesia estadounidense, a enviar y apoyar a los trabajadores, en el país, informa Guiame.com.

“Sé que los tiempos son difíciles, pero todo el mundo tiene basura. Tal vez no pueda compartir el Evangelio en lugares lejanos, pero puedo asegurar que alguien más, lo hará…

Post Visitors:34

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras tener a su bebé gravemente herido, en la habitación de un hospital, de Corpus Christi, la madre soltera, Britany Rene Garza, sabía que con todo lo que podía contar, era la oración y poder sanador de Dios.

Su hijo de 3 meses, Saveah, resultó herido en un accidente, cuando alguien derribó su cochecito. Luego de ser llevado a la sala de emergencia de un hospital cercano, Saveah sufrió una convulsión, donde una exploración inicial reveló sangrado, y hematomas severos, en el cerebro del bebé, informa Charisma News.

“Definitivamente estaba en estado de shock, y tenía la piel de gallina en todas parte, porque era una locura increíble”, dijo Britany Rene.

“Les dije que íbamos a orar, y por qué íbamos a…

Post Visitors:52

Read More