Álvaro Uribe reiteró su rechazo al proyecto de educación sexual

0
107
alvaro-uribe-reitero-su-rechazo-al-proyecto-de-educacion-sexual
59010 alvaro uribe reitero su rechazo al proyecto de educacion sexual

NOTICIACRISTIANA.COM- El Centro Democrático ha sido de los principales frentes políticos, que se opone a un proyecto de ley en el Congreso, que tiene como objetivo, educar en los colegios públicos y privados, sobre educación sexual.

El jefe natural de ese partido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, ha enarbolado los más férreos comentarios, contra la iniciativa, y en las últimas horas, volvió a lanzar nuevas críticas, informó Infobae.

A través de su cuenta de Twitter, donde es muy común que emita cuestionamientos, compartió una entrevista, a varios medios de comunicación del país, donde reiteró su tesis, de que la ideología de género, no puede dirigir la educación de los niños colombianos.

Con ellos, una vez más, exhortó a los congresistas, a que rechacen esa iniciativa, que sigue causando polémicas, desde diferentes sectores de la opinión pública, como los religiosos, y de ultraderecha, como el uribismo.

Dijo, “Como abuelo, como padre de familia, desde el Centro Democrático, llamo a los congresistas, a que no aprueben ese proyecto”, invitó Uribe, que actualmente, sigue siendo investigado, por los delitos de fraude procesal, y manipulación de testigo.

De acuerdo con el ex mandatario, esta iniciativa afectaría, a su concepto, la felicidad de la niñez del país; incluso aseguró, que tiene que ser los tutores de los menores, los que dirijan a los pequeños, en esos temas.

“No le anticipan al niño, unos temas que le afectan la felicidad de la niñez. Dejen que el niño, sea niño, y que sean los padres quienes tomen la iniciativa, de orientarlos”, expuso también el exsenador.

Modelos tradicionales

Además, como lo ha hecho recientemente en su cuenta de Twitter, Uribe abogó, para que el Estado no interfiera, en la educación sexual del estudiantado colombiano.

Asimismo, reiteró que, desde su colectividad, han velado por cuidar a la familia, y que las supuestas ideologías de género, no te interfieran en los modelos tradicionales.

Como abuelo, como padre de familia, desde el Centro Democrático pido que se rechace ese Proyecto

No le anticipan al niño unos temas que le afectan la felicidad de la niñez. Dejen que el niño sea niño y que sean los padres de familia quienes tomen la iniciativa de orientarlo. pic.twitter.com/LNrTHvANoL

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) November 18, 2022


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 1