Apple podría lanzar gafas de realidad virtual en junio del 2023

0
106
apple-podria-lanzar-gafas-de-realidad-virtual-en-junio-del-2023
84183 apple podria lanzar gafas de realidad virtual en junio del 2023

Uno de los productos que está en las fases finales de su desarrollo en Apple y que estaría próximo a ser lanzado al mercado de manera oficial serían unas gafas de realidad virtual y realidad aumentada que estuvieron en los planes de la compañía desde el año pasado como parte de un proceso para introducir esta tecnología al ecosistema de dispositivos de la compañía.

Luego de varios años de trabajo, pues se empezó a desarrollar en esta tecnología desde el año 2015, y un retraso en su presentación porque se deseaba que el producto esté listo para los primeros meses del 2023, la empresa de Cupertino finalmente introduciría un producto completamente nuevo al mercado desde que se realizó la presentación del Apple Watch en 2015.

Te recomendamos: 19 de febrero: Día Internacional Contra la Homofobia en el Fútbol

La presentación oficial de este dispositivo, cuyo nombre no se conoce aún, se produciría durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple como es usual en la compañía cuando se trata de presentar públicamente nuevos dispositivos, según reportó Mark Gurman, especialista en temas relacionados con la compañía.

Algunas funciones de las gafas de Apple

Cada Rincon Banner turismo

Con el lanzamiento de un producto completamente nuevo como las gafas de realidad mixta de Apple, la empresa ha desarrollado una serie de características que estarán incluidas en la primera versión del dispositivo o en ediciones posteriores del mismo.

La realidad virtual

Una de ellas y por las que cualquier usuario podría tener acceso a la realidad aumentada, así como a la realidad virtual, sería la inclusión de una corona similar a la que está presente en los Apple Watch y con la que cualquier persona podrá cambiar el modo de vista de manera automática con solo girar este dial

Sobre las funciones del software del dispositivo, este tendría la particularidad de incorporar cámaras interiores y exteriores que recojan información sobre los ojos de los usuarios y los gestos que realizan con la mano. Así, los usuarios de estas gafas no tendrán que comprar controles o accesorios adicionales como sí lo requieren otros productos similares.

Fuente: Infobae