Apresan en Hato Mayor hombre buscado por homicidio y robo agravado en Nagua

0
636
apresan-en-hato-mayor-hombre-buscado-por-homicidio-y-robo-agravado-en-nagua
16076 apresan en hato mayor hombre buscado por homicidio y robo agravado en nagua

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – La Policia Nacional de Hato Mayor informo la noche de este jueves sobre el arresto de un hombre, que era buscado por la justicia tras tener a su nombre una orden de arresto en su contra por homicidio y robo agravado en Nagua, Maria Trinidad Sanchez.

De acuerdo al comunicado de prensa, el detenido responde al nombre de Felix Antonio Jimenez Rosario, de 50 anos de edad.

Este fue apresado en la calle Padre Pena #53 del sector La Javilla, por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esta ciudad.

Jimenez Rosario fue detenido por tener la orden de arresto NO. 00265-2022, en perjuicio de Marian Altagracia Grullon y Santo Alcequiez, por violacion a los articulos 295 (homicidio) y 304 (robo agravado).

La orden que posa a nombre de Felix Antonio Jimenez Rosario fue emitida por Luz Mariel Santos Alonzo jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atencion Permanente del municipio de Nagua.

El detenido se encuentra en el cuartel de la 40ta compania de Hato Mayor, y sera trasladado en las proximas horas a la ciudad de Maria Trinidad Sanchez, para que responda por los hechos que es acusado.

La entrada Apresan en Hato Mayor hombre buscado por homicidio y robo agravado en Nagua se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).