Atrapados en la mina

0
14
atrapados-en-la-mina
34564 atrapados en la mina

Preocupa a la sociedad dominicana la situación de los dos mineros que permanecen atrapados desde hace días bajo la tierra en la mina Cerro Maimón.

El presidente Abinader dispuso ayer que se sumara a las labores de rescate una tuneladora de la Opret que actualmente se encuentra en servicio en las obras de la construcción del metro de Los Alcarrizos. 

Gregory Alexander Méndez y Carlos Yépez Ospina pudieron intercambiar algunas palabras con el mandatario, que se acercó ayer al lugar y les aseguró que les recibirá en Palacio cuando todo termine. 

Preocupa que para la próxima semana se anuncian lluvias que podrían entorpecer las labores de rescate, de acuerdo con las opiniones de los especialistas recogidas en el sitio por Diario Libre.

La minería es uno de los sectores más importantes de la economía dominicana. Uno, de acuerdo con los expertos, con mayor proyección de crecimiento aunque también despierte tensiones sociales. Todos los temas de la seguridad de las operaciones son de vital importancia para el futuro del sector. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.