Austin Riley pega dos jonrones en la victoria 14 al hilo

0
110
austin-riley-pega-dos-jonrones-en-la-victoria-14-al-hilo
26095 austin riley pega dos jonrones en la victoria 14 al hilo

Austin Riley consiguió dos jonrones, el novato Spencer Strider permitió apenas un hit en cinco entradas y dos tercios, y los Bravos de Atlanta enhebraron su 14ta victoria, al doblegar el miércoles 8-2 a los colistas Nacionales de Washington.

El venezolano Orlando Arcia, quien jugó de inicio en la intermedia en lugar del lesionado Ozzie Albies, aportó un jonrón, tres sencillos y un boleto a la causa de los Bravos, quienes sumaron 13 vuelacercas y superaron a los Nacionales por 27-11 en forma combinada durante la barrida en la serie de tres duelos.

Los Bravos igualaron la racha de 14 triunfos que obtuvieron del 26 de julio al 9 de agosto de 2013. Están a una victoria de igualar el récord de la franquicia posterior a 1900.

Del 16 de abril al 20 de mayo de 2000 hilaron 15 triunfos.

Atlanta, que comenzó irregular la campaña, está ahora a cuatro juegos de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes cayeron ante los Cerveceros.

Strider (3-2) no toleró hit sino hasta que Luis García disparó un jonrón entre el bosque derecho y el central, cuando había dos outs del quinto acto.

La derrota fue para el abridor Erick Fedde (4-5), quien laboró cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras y siete hits.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 6-0, William Contreras de 5-1 con una anotada, Arcia de 4-4 con una anotada y dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Keibert Ruiz de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí