Autoridades rendirán informe sobre turistas heridos

0
164
autoridades-rendiran-informe-sobre-turistas-heridos
46838 autoridades rendiran informe sobre turistas heridos

El ministro de Turismo acudió este jueves al Hospital IMG de Punta Cana, donde reciben atenciones 15 pacientes de origen chileno y argentino, que resultaron afectados en el accidente registrado en la carretera Miches-Bávaro.

David Collado dijo que el presidente Luis Abinader llamó y conversó con las autoridades del hospital y expresó que no escatimen esfuerzos para salvar vidas.

El Estado envió sangre y medicamentos para la atención de los pacientes. Dijo que ninguno está en riesgo de muerte, según le informó el hospital.

También explicó que se está informando a los embajadores de Chile y Argentina para mantenerlos al tanto de la situación de los ciudadanos ingresados en el referido centro de salud.

“Estamos tristes, consternados, lamentamos esta tragedia que ha sucedido. Esta es la primera visita que hacemos a IMG”, dijo Collado, quien acudió al hospital acompañado de otros funcionarios.

Dijo que el Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) dará un informe de la situación.

Este jueves fallecieron dos personas y decenas resultaron heridas tras volcarse un autobús de una empresa privada de transporte de turistas en la ruta Punta Cana-Miches.

De las personas afectadas, 14 fueron llevados al Centro Médico Punta Cana y 18 a Hospiten.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.