Azulejos vencen a Rays con jonrones de Hernandez y Jansen

0
359
azulejos-vencen-a-rays-con-jonrones-de-hernandez-y-jansen
16908 azulejos vencen a rays con jonrones de hernandez y jansen

El dominiano Teoscar Hernandez y Danny Jansen conectaron sendos jonrones en el octavo episodio, y los Azulejos de Toronto vencieron el sabado 5-1 a los Rays de Tampa Bay para cortar una seguidilla de cinco tropiezos.

El dominicano Hernandez, quien se habia perdido tres semanas de actividad por un dolor en el oblicuo izquierdo, bateo su segundo cuadrangular de la temporada.

Jansen, activado el sabado tras quedar fuera de combate un mes por un tiron en el oblicuo izquierdo, logro su tercer jonron en apenas su noveno turno al bate en este ano.

Los dos vuelacercas llegaron ante Ryan Thompson (1-2), quien acepto tambien sencillos del dominicano Santiago Espinal y del cubano Lourdes Gurriel Jr. durante el inning decisivo de cuatro carreras.

Tim Mayza (2-0) se embolso el triunfo como relevista, luego de ponchar a dos de sus tres contrincantes en la septima entrada.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pego un sencillo en el primer inning, para extender a 11 juegos su seguidilla conectando

La racha de Vladimir Guerrero

imparable. Anoto en un elevado de sacrificio de Espinal.

El cubano Yandy Diaz abrio el primer episodio por Tampa con un cuadrangular, su tercero de la campana.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada, Hernandez de 5-2 con una anotada y una producida, Espinal de 3-2 con una anotada, Raimel Tapia de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0. El cubano Gurriel de 4-1 con una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Diaz de 3-1 con una anotada y una empujada, Randy Arozarena de 4-2. Los dominicanos Wander Franco de 4-0, Manuel Margot de 3-2, Vidal Brujan de 4-0. El colombiano Harold Ramirez de 3-1.