Bolsonaro y Lula se reúnen con simpatizantes evangélicos a semanas de elecciones

0
26
bolsonaro-y-lula-se-reunen-con-simpatizantes-evangelicos-a-semanas-de-elecciones
42517 bolsonaro y lula se reunen con simpatizantes evangelicos a semanas de elecciones

NOTICIACRISTIANA.COM- A pocas semanas de llevarse a cabo las elecciones del 2 de octubre en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro, asistió a las celebraciones del cumpleaños, de uno de los pastores evangélicos, más seguidos del país, buscando reafirmar su apoyo, a los grupos religiosos conservadores.

Entre los evangélicos, Bolsonaro lidera, con casi la mitad de las intenciones de voto, según las últimas cifras de los encuestadores Datafolha, informó Swissinfo.

El cumpleaños, al que asistió Bolsonaro, fue al del pastor Silas Malafaia, líder de la iglesia Asamblea de Dios Victoria en Cristo, con más de 89 sucursales, en todo Brasil.

“Gracias mi buen señor por esta difícil misión, que me has dado, de la mano de muchos de ustedes, de ser el comandante en jefe del poder ejecutivo federal. Es una victoria para todos nosotros, por que Brasil, es tierra de Dios”, dijo el presidente, entre aplausos de la multitud religiosa.

Malafia también habló fuertemente de política, atacando al candidato de izquierda, Luis Inácio Lula da Silva.

Lula en otro evento evangélico

Por su parte, el candidato presidencial Luis Inácio Lula da Silva, asistió el viernes, a un evento con evangélicos, en un intento por ganarse a un electorado más inclinado, a apoyar a su rival, el presidente Bolsonaro.

Al evento asistieron pastores, y desfiles de diferentes evangélicos, hubo adoración antes de los discursos políticos, y Lula expresó: “El estado no debería tener una iglesia”.

Lula negó las acusaciones, de que cerraría las iglesias evangélicas, y destacó la libertad religiosa, durante su gobierno anterior.

“El Estado debe garantizar el funcionamiento, y la libertad de tantas iglesias, como la gente quiera crear”, dijo.

Al finalizar el evento, los pastores oraron con Lula, pidiendo protección durante la elección.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí