Bravos aprovechan un error para derrotar a Filis

Dansby Swanson anotó la carrera de la ventaja en el quinto acto, gracias a una caótica secuencia de jugadas de los Filis, y los Bravos de Atlanta doblegaron el miércoles 8-4 a Filadelfia.

Swanson conectó un sencillo y terminó anotando para dar a los Bravos la ventaja por 5-4 en una acción que comenzó con un wild pitch del relevista venezolano José Alvarado (0-2) y siguió con un tiro demasiado alto del cátcher J.T. Realmuto en un intento por evitar que Swanson llegara a la intermedia.

Y luego vino lo peor.

La pelota se escapó pese a que el intermedista dominicano Jean Segura y el campocorto Bryson Slott estiraron los brazos. Luego, pasó por debajo del guante del jardinero central venezolano Odúbel Herrera, para un error que costó dos bases.

Pareció que Segura o Slott estaban en condiciones de atrapar la bola. No se marcó error a ninguno.

Herrera terminó retrocediendo para recoger la esférica en la franja de advertencia.

Spencer Strider (1-1) se llevó la victoria como relevista.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Herrera de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1. Los venezolanos William Contreras de 2-1 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 3-2 con una anotada y una remolcada

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,364SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles