Bravos confian en que Kyle Wright este listo para la campana

0
76
bravos-confian-en-que-kyle-wright-este-listo-para-la-campana
84691 bravos confian en que kyle wright este listo para la campana

Los Bravos de Atlanta tienen motivo para confiar en que el derecho Kyle Wright, el unico pitcher que consiguio 20 triunfos en las mayores la campana anterior, tiene todavia tiempo de estar listo para el juego inaugural.

Si Wright requiere mas tiempo a fin de prepararse para la campana, los Bravos parecen haber desarrollado suficientes variantes en su rotacion.

Wright, de 27 anos, no ha aparecido aun en un juego de pretemporada, tras recibir una inyeccion de cortisona para tratar en enero una dolencia en el hombro derecho. Ha dicho que su hombro se siente bien, pero los Bravos estaran supervisando su progreso con cuidado, tras una sesion de bullpen realizada el martes.

El viernes, Wright lanzaria en una practica de bateo. De no haber tropiezos, tendria tiempo para trabajar en tres duelos de pretemporada, incluido uno previsto para la proxima semana.

Wright tuvo una foja de 21-5 y una efectividad de 3.19 para encabezar las mayores en triunfos durante 2022, la campana en que despunto. El derecho anadio seis innings en blanco para que Atlanta se llevara su unica victoria en la serie divisional de la Liga Nacional que perdio ante los Filis de Filadelfia.

Se espera que Wright se una a Max Fried, Spencer Strider y Charlie Morton como los primeros cuatro lanzadores en la rotacion de Atlanta.

En tanto, el derecho Ian Anderson admitio una carrera sucia y un hit en dos innings y un tercio el domingo ante los Yanquis de Nueva York. El derecho Bryce Elder laboro tres innings en blanco ante Houston el viernes.

Mike Soroka sufrio una lesion en una corva, que ha frenado su regreso tras romperse por segunda vez el tendon de Aquiles. Pero a Anderson y Elder se ha unido Kolby Allard en la competencia por el puesto de quinto abridor.

Dos de los tres podrian comenzar la campana en la rotacion, si los Bravos eligen dar a Wright mas tiempo para que eleve su cuenta de lanzamientos.

CLEVINGER HABLA

Mike Clevinger, lanzador de los Medias Blancas de Chicago, dijo que se siente reivindicado y afirmo que se concentra en la proxima campana.

Clevinger hablo dos dias despues de que las Grandes Ligas anunciaron que no habra medidas disciplinarias contra el lanzador, tras una pesquisa sobre una acusacion de violencia domestica.

“Aprecio a todos los que esperaron hasta que el veredicto surgiera y hasta que se conocieran los hechos. Agradezco a todos los que no se apresuraron a juzgarme, mantuvieron la cabeza fria y entendieron las ramificaciones de estas acusaciones”, dijo Clevinger el martes, antes de que los Medias Blancas enfrentaran a los Cerveceros de Milwaukee en un duelo de pretemporada.

“Yo confie todo el tiempo. Me siento reivindicado”, anadio. “Supongo que podrian decir que esta fue una situacion mala y devastadora. Solo trato de seguir adelante y quiero concentrarme ahora en el beisbol. Estoy ansioso por ayudar a que mi familia sane de esto”.

La oficina del comisionado informo que su investigacion incluyo entrevistas a mas de 15 personas. Entre ellas estaba Clevinger y una mujer que dijo ser la madre del hijo del deportista, asi como miles de comunicaciones electronicas y otros documentos.

Clevinger accedio voluntariamente en abril a someterse a evaluaciones de las juntas de tratamiento establecidas por las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros.

Cuando se le pregunto que habia aprendido, Clevinger dijo: “Uno tiene que fijarse realmente en quien confia, solo dire eso”.

El 24 de enero, en una publicacion de Instagram, Olivia Finestead se identifico como madre de un nino de Clevinger y afirmo que el lanzador tenia otros hijos que no eran de ella.

Publico una foto de marcas en su cuerpo, y afirmo que se trataba de lesiones.

“Me arrojo una iPad cuando estaba embarazada… finalmente se marcho despues de que trato de estrangularme”, afirmo.

The Associated Press no suele identificar a victimas de violencia intrafamiliar o agresiones sexuales a menos de que acepten a que se les mencione por su nombre o manifiesten publicamente sus acusaciones, como lo hizo Finestead.

TURNER Y SU DIENTES

Justin Turner, pelotero de cuadro de los Medias Rojas de Boston, aseguro que el y sus dientes estan bien, un dia despues de recibir un pelotazo en el rostro durante un juego de pretemporada ante los Tigres de Detroit.

Turner requirio de 16 puntos de sutura, pero publico en su cuenta de Twitter que se siente “muy afortunado” por no tener huesos ni dientes rotos.

El lanzamiento del derecho Matt Manning derribo a Turner, de 38 anos. Personal medico corrio en ayuda del pelotero, quien escupio sangre.

Se le coloco una toalla en el rostro, antes de ayudarle a que abandonara el terreno.

Turner y su esposa Kourtney publicaron en sus cuentas de Twitter mensajes de agradecimiento para los fanaticos. Kourtney dijo que Turner presentaba mucha inflamacion pero descansaba en casa.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Turner firmo un acuerdo de un ano y 15 millones de dolares con los Medias Rojas, despues de nueve temporadas con los Dodgers de Los Angeles.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos