Bryce tiene desgarre del ligamento colateral derecho

0
436
bryce-tiene-desgarre-del-ligamento-colateral-derecho
16142 bryce tiene desgarre del ligamento colateral derecho

El dirigente de los Filis de Filadelfia, Joe Girardi, informo este jueves que el Mas Valioso de la Liga Nacional Bryce Harper no podra jugar a la defensa debido a un desgarre del ligamento colateral cubital derecho.

El manager de los Filis indico que Harper se mantendra en la alineacion en el puesto de bateador designado, ya que esta lesion le impedira realizar disparos por las proximas cuatro semanas.

El ligamento colateral cubital es el tejido que cruza el hombro y conecta el antebrazo con la parte superior del brazo, por lo cual afecta la capacidad del jugador de realizar lanzamientos, lo que impide a Harper en su posicion defensiva.

“Quiero ayudar a este equipo bateando y defendiendo. Eso ha sido dificil para mi”, explico Harper a MLB.com tras la lesion.

Como parte del tratamiento, Harper recibira una inyeccion de plasma rico en plaquetas, indico el equipo.

Harper, quien la pasada temporada conquisto su segundo premio al Jugador Mas Valioso, se ha beneficiado del cambio de regla, que permite la implementacion del bateador designado en el Viejo Circuito, lo que ha hecho que se mantenga en esta posicion en la Liga Nacional, que anteriormente no lo permitia.

En la actual campana Harper batea para promedio de 269, con seis jonrones y 19 carreras empujadas en 31 partidos.