Inicio Noticias Locales Buscan acelerar pagos seguros por vehículos dañaron las lluvias

Buscan acelerar pagos seguros por vehículos dañaron las lluvias

0
165
buscan-acelerar-pagos-seguros-por-vehiculos-danaron-las-lluvias
55234 buscan acelerar pagos seguros por vehiculos danaron las lluvias

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno buscará acelerar los pagos de seguros a los ciudadanos cuyos vehículos resultaron dañados por las inundaciones que provocaron las lluvias de este viernes en la zona metropolitana, dijo el presidente Luis Abinader.

El mandatario señaló que “mediante la Superintendencia de Seguros, gestiona la aceleración de las coberturas.

“Hay un tema que preocupa mucho en Santo Domingo, la gran cantidad de vehículos afectados, en algunos casos vehículos completamente destruidos y nos estamos comunicando a la Superintendencia de Seguros para que actúe en el sector”, indicó el jefe de Estado.

“Con las demás instituciones del gobierno y también con las compañías de seguros privados, para acelerar el proceso de entrega de la recuperación monetaria que tienen que pagarse por los daños efectuados a esos vehículos”, añadió.

Abinader se refirió al tema tras concluir la reunión en el Palacio Nacional para coordinar las acciones por los daños que ocasionaron los aguaceros.

Dijo que las autoridades “iban a poner especial atención a eso”.

El gobierno declaró en estado de emergencia las provincias Santo Domingo y Distrito Nacional por las lluvias registradas en la tarde y noche del viernes producto de una vaguada y onda tropical sobre el país.

cfl-am