Cantante de góspel dice que Lula morirá antes de ejercer el mando

0
625
cantante-de-gospel-dice-que-lula-morira-antes-de-ejercer-el-mando
59533 cantante de gospel dice que lula morira antes de ejercer el mando

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de gospel Regiane Vilimas utilizó sus redes sociales para comunicar una supuesta profecía en donde según revela que Lula morirá antes de recibir la presidencia, según lo informó Fuxico Gospel.

La mujer dijo que estaba orando en la madrugada del 13 de noviembre cuando Dios le reveló la muerte de Lula.

“En la madrugada de hoy, 13 de noviembre de 2022, como a las cinco de la mañana, yo estaba intercediendo y Dios clamó en mi corazón, diciendo que iba a recoger a Lula”, dice en un fragmento de la grabación.

Esta supuesta “profecía”  no es la primera sobre la muerte de Lula. El 30 de octubre, poco después del resultado de la segunda vuelta de las elecciones, el pastor Juraci da Costa Cândido, presidente de la Asamblea de Dios (AD), en la ciudad de Andirá, dijo que Lula moriría y no terminará su mandato. 

“(…) Si gana Lula, y lo hizo, profetizo su muerte, pero la iglesia no se detiene, no termina su mandato”, expresó el pastor.

Tras las repercusiones negativas, la denominación se manifestó y publicó una nota diciendo que “el video está fragmentado y fuera de contexto, no mostrando la realidad del mensaje”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 43