Cantante que llamó travesti a Jesús cantará en toma de posesión de Lula

0
136
cantante-que-llamo-travesti-a-jesus-cantara-en-toma-de-posesion-de-lula
60482 cantante que llamo travesti a jesus cantara en toma de posesion de lula

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las atracciones musicales que se realizará el 1 de enero en Brasilia, durante la toma de posesión del presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva, está causando sensación en las redes sociales, informó en su portal Fuxico Gospel.

Este es el artista pernambucano Johnny Hooker, quien llamó a Jesús «maric… y travesti» en 2018, durante un festival en Garanhuns.

“Jesús es un travesti, sí, Jesús es un transexual, sí, Jesús es un mar…”, declaró el artista, mientras una parte del público lo abucheaba y otra lo aplaudía.

La invitación la hizo Janja, la futura primera dama de Brasil, quien ya confirmó otros nombres que actuarán en el show de inauguración.

La diputada estatal Clarissa Tércio (PSC-PE) usó su cuenta de Instagram para criticar la participación del cantante Johnny Hooker en el Festival Lula Live, según lo informó el medio Conexión Política.

«Johnny Hooker, ese cantante de ahí, es presencia confirmada en un acto para exaltar a un exconvicto. Entonces ya tienes un panorama de las agendas que defiende este gran líder de la izquierda”, declaró la parlamentaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 1

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.