Cátcher Torrens se lleva triunfo como pitcher de Marineros

0
174
catcher-torrens-se-lleva-triunfo-como-pitcher-de-marineros
46263 catcher torrens se lleva triunfo como pitcher de marineros

El cátcher venezolano Luis Torrens se convirtió en el único jugador de posición en la historia de Seattle en llevarse el triunfo como pitcher, después de que resolvió la décima entrada del primer juego de una doble tanda, que los Marineros ganaron 7-6 a los Tigres de Detroit.

Debido a que los Marineros intentaban cuidar sus brazos pensando en la postemporada, Torrens (1-0) apareció en el montículo cuando el juego se fue a extra innings y se llevó la inesperada victoria después de que su compatriota Abraham Toro empujó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio.

El también venezolano Víctor Reyes inició la décima como el corredor automático de Detroit en segunda y Torrens permitió dos elevados largos. El segundo de Riley Greene produjo la carrera de la ventaja, anotada por Reyes.

El dominicano Carlos Santana bateó un sencillo frente a su compatriota Gregory Soto (2-10) en la parte baja de la décima para que anotara el corredor automático, el venezolano Eugenio Suárez, y empatara la pizarra.

Jarred Kelenic le siguió con un hit con el que avanzó Santana a tercera, y Toro conectó un elevado lo suficientemente profundo para que Santana anotara.

Por los Tigres, el boricua Javier Báez de 5-0. Los venezolanos Harold Castro de 5-1, Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Reyes de 4-2 con tres anotadas y dos empujadas.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Carlos Santana de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos