Comunitarios golpean y entregan a PN hombre habria penetrado por segunda vez a robar en casa de un oficial

0
361
comunitarios-golpean-y-entregan-a-pn-hombre-habria-penetrado-por-segunda-vez-a-robar-en-casa-de-un-oficial
17064 comunitarios golpean y entregan a pn hombre habria penetrado por segunda vez a robar en casa de un oficial

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. – Comunitarios del sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, acorralaron y golpearon a un hombre que presuntamente penetro por segunda ocasion a la vivienda de un oficial de la Armada con los fines de robar.

La informacion la ofrecio este domingo la Policia Nacional con asiento en la referida de marcacion, la cual explico que el hoy detenido penetro a esa casa por primera vez el pasado miercoles, logrando sustraer un televisor que supuestamente le fue ocupado.

El detenido fue identificado como Erick Rafelito Betances (El Rubio y/o Venezuela), quien supuestamente rompio los candados de la puerta de hierro frontal, asi como tambien forzo la persiana de aluminio que da acceso a la sala de la residencia del capitan Osvaldo Anibal Feliz Henriquez.

El informe de la Policia senala que al entrar por segunda ocasion, el apresado logro sustraer un televisor plasma de 43 pulgadas, el cual le fue ocupado despues de que la multitud lo acorralo, le propino varios golpes y posteriormente lo entregaron a la Policia Nacional.

Otros casos de archivos atribuidos al apresado

Segun relata el informe de la Policia Nacional, tras los investigadores de puesto en el cuartel de Los Mameyes profundizar las pesquisas, el apresado confeso que el pasado 02 de mayo del presente ano penetro a la misma residencia y sustrajo el arma de reglamento del referido oficial, una pistola marca Colt, cal. 45mm. y otros objetos.

Segun los investigadores, este manifesto que esa arma de fuego la vendio en un punto de venta y distribucion de drogas en Villa Duarte, a una persona solo identificada como “Uriel” , quien es buscado activamente por la Policia.

El apresado sera sometido a la accion de la justicia en las proximas horas.

La entrada Comunitarios golpean y entregan a PN hombre habria penetrado por segunda vez a robar en casa de un oficial se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).