Congelan cuentas de empresa de préstamos en Higüey

0
271
congelan-cuentas-de-empresa-de-prestamos-en-higuey
44729 congelan cuentas de empresa de prestamos en higuey

En medio del escándalo por la supuesta “fórmula mágica” para multiplicar dinero que dice poseer el joven de Bayaguana, Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, el presidente de la empresa Investor Winner, que operaba en Higüey y facilitaba prestamos en forma piramidal, denunció que los bancos asociados congelaron sus cuentas.

El empresario Rafael Martínez Batista manifestó que tras esa decisión su compañía ha colapsado, por lo que solicitó a los inversionistas un plazo de dos a tres meses para duplicar el dinero de otra cuenta de inversión y poder así hacer las devoluciones a los clientes.

Al pedir paciencia a sus clientes y que se mantengan fieles con Investor Winne, garantizó que “a más tardar en enero cada quien recibirá su dinero”. Subrayó que los pagos no se realizarán de manera masiva para evitar un nuevo congelamiento.

Asimismo, Martínez Batista, presidente de la empresa que según dice opera en el mercado de divisas Forex, dijo estar dispuesto a recibir llamadas para aclarar las dudas de sus clientes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.