Conoceran este domingo coercion a oficiales PN

0
288
conoceran-este-domingo-coercion-a-oficiales-pn
16888 conoceran este domingo coercion a oficiales pn

Santiago.-Sera este domingo a las 9: 30 de la manana que el Ministerio Publico presentara ante un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atencion Permanente a tres oficiales de la Policia acusados de la muerte a golpes de un barbero en el distrito municipal Santiago Oeste.

El conocimiento de la medida de coercion sera para el capitan de la Policia Manolo Aquino, el primer teniente Manuel de Jesus de la Cruz y el segundo teniente Vladimir Joel Jerez Suarez, de la institucion del orden. La Fiscalia local solicita prision preventiva en contra de los oficiales por la muerte de Richard Rafael Baez.

En la solicitud de medida de coercion el Ministerio Publico establece que el pasado 21 de marzo, los imputados produjeron golpes mortales a la victima.

Tambien te puede interesar: Abogado niega vinculo oficial PN con muerte barbero

Los oficiales policiales formaban parte de una patrulla motorizada que realizaban un operativo preventivo en la comunidad El Semillero, de Santiago Oeste, donde detuvieron a Baez.

Mientras, que el abogado Juan Carlos Baez Peralta nego la imputacion que realiza el Ministerio Publico en contra de su defendido el capitan Aquino, quien se desempenaba al momento de su arresto como encargado de la Direccion Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Cienfuegos.

De acuerdo al Ministerio Publico, los tres oficiales incurrieron en homicidio y robo.