Consul dominicano de New Orleans es invitado especial al Mardi Gras

0
179
consul-dominicano-de-new-orleans-es-invitado-especial-al-mardi-gras
84441 consul dominicano de new orleans es invitado especial al mardi gras

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO. – El consul dominicano en Nueva Orleans, al Sur de Estados Unidos, Antonio (Tony) Genao, fue invitado de honor y convidado a tomar la palabra para dirigirse al publico presente, en el desfile principal del Mardi Gras, como se le llama al carnaval en la ciudad del Estado de Luisiana.

Genao fue recibido por la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell.

En sus palabras, Genao agradecio a la alcaldesa y al publico en general, por compartir en el evento.

El diplomatico asegura que este tipo de acercamientos aportan al crecimiento del pais en materia de inversion extranjera y turismo, debido al trabajo que realiza el presidente Luis Abinader.

En un comunicado de prensa resalta que ese carnaval, organizado por esa ciudad del sur de Estados Unidos, es el mas importante del pais celebrado en Nueva Orleans, Luisiana, Mobile, Alabama y San Luis, Missouri.

El consul dominicano aseguro que esta invitacion se debe principalmente, al repunte que ha tenido la Republica Dominicana en cuanto a crecimiento economico y turistico que ha logrado la administracion del presidente Abinader, a la vez de la promocion que el consulado que dirige le ha dado al pais, en todo el Estado de Luisiana y las ciudades aledanas.

Comenta