Contact

SUBSCRIBE TO RD NOTICIAS to receive unlimited access to our web articles, our monthly magazine, and exclusive subscriber-only newsletters.

WEBSITE SUPPORT

Para informar un problema técnico con RD NOTICIAS, envíe un correo electrónico a https://rdnoticias.com/ con un resumen del problema junto con una captura de pantalla, la URL, la versión de su navegador, las extensiones del navegador habilitadas, el sistema operativo y la marca y modelo de tu dispositivo. Si está informando un problema relacionado con la inclusión en la lista blanca o el bloqueo de anuncios, revise la información en nuestro Procedimiento de inclusión en la lista blanca.

Contact Us

Correcciones y aclaraciones del contenido editorial de RD NOTICIAS – los editores de los lectores. Es política de The Guardian y The Observer corregir errores editoriales significativos y manejar las quejas editoriales lo antes posible. Los editores de lectores son ombudsman internos independientes y pueden ser contactados.

Sobre RD NOTICIAS:

somos un equipo comprometido en dar la verdadera versión de las noticias dominicanas. RD Noticias te mantendrá informado sobre deportes, cultura, música y mucho más. Tenemos como Misión informar a la ciudadana local e internacional de los temas trascendentes manejados de una manera objetiva, donde impera la credibilidad y la veracidad como norte para llevar de manera responsable nuestras informaciones con un grado profesional para el lector que se identifican con nuestro medio de comunicación.

Ya sea viendo en la televisión o leyendo nuestro portal de noticias en línea, todos deben tener la confianza de que las noticias provienen de una fuente altamente confiable y creíble. RD Noticias te mantendrá informado sobre deportes, cultura, música y mucho más. opera dentro de los parámetros del marco legal y regulatorio con estrictos lineamientos y prácticas internas. Noticias te mantendrá informado sobre deportes, cultura, música y mucho más. Usted espera que nuestros periodistas y reporteros sean precisos en todo momento.

[RD Noticias contact-form-7 id=”380″ title=”Contact form 1″]