«Cristo fue exaltado», dice jugador sobre la fe de Ecuador en Qatar

0
155
«cristo-fue-exaltado»,-dice-jugador-sobre-la-fe-de-ecuador-en-qatar
60484 cristo fue exaltado dice jugador sobre la fe de ecuador en qatar

NOTICIACRISTIANA.COM.- La selección de fútbol de Ecuador fue eliminada del Mundial, sin embargo, sus jugadores aprovecharon el momento para mostrar su fe cristiana en medio del torneo.

En el primer partido que disputó Ecuador contra el anfitrión, Qatar, los jugadores se arrodillaron cuando marcaron gol, como una muestra de agradecimiento a Dios.

El jugador ecuatoriano, Carlos Gruezo, dijo que antes del partido contra Qatar los jugadores estaban reunidos en una habitación de hotel orando y cantando la canción “Acepta”, del cantante Barak, informó Guiame.

Gruezo compartió el momento de la oración en sus redes sociales junto al mensaje: “Hoy comienza una nueva historia y quien guía nuestros pasos es Dios. Sin ti no podemos hacer nada. Te damos toda la gloria y toda la honra”.

Eliminación de la Copa

La selección de Ecuador salió eliminada de la Copa del Mundo luego de caer 2 goles a 1 ante el combinado de Senegal.

El defensor ecuatoriano, Xavier Arreaga, mostró su fe cristiana en las redes sociales luego de que equipo saliera eliminado de la Copa del Mundo.

“Sin duda nuestro deseo era llegar lo más lejos posible y poner el nombre de nuestro país en lo más alto, pero a veces los planes de Dios son muy diferentes a los nuestros y ante su voluntad no hay nada que se pueda hacer”, escribió.

Continuó: “Yo personalmente veo que en la Copa ganamos la copa de Cristo, viendo cómo se exaltaba su nombre y siendo testigo al mundo de un equipo y de su fe en Él. Esta es la mayor victoria. Solo queda decir: ¡Padre, gracias por todo!”, concluyó Arreaga.

El jugador Moisés Caicedo también agradeció a Dios tras el resultado en el Mundual: “En la victoria o en la derrota, te amo Dios. Gracias por hacer realidad uno de nuestros mayores sueños”.

El jugador Pervis Estupiñán dijo que la selección de Ecuador tenía gran fe en Dios: “Siempre oramos en grupo, antes y después de los partidos. Todos somos muy religiosos”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 25