Curtis Hollis guió al San Martín a la corona en SFM

0
191
curtis-hollis-guio-al-san-martin-a-la-corona-en-sfm
46522 curtis hollis guio al san martin a la corona en sfm

El versátil refuerzo norteamericano Curtis Hollis explotó con 26 puntos y 7 rebotes guiando al quinteto del club San Martin de Porres a una victoria 96-85 sobre el Máximo Gómez conquistando la versión 33 del torneo superior con refuerzos dedicado al presidente de la república Luis Abinader Corona con opción a la gran copa Grupo Rizek.

Hollis  estuvo certero con espectaculares  canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Richard Ortega. 

El San Martín que desde el año 2004 no lograba una corona, ganó la serie final pactada al mejor de un 5-3, necesitando el máximo de los partidos, la victoria les valió para novena corona en el evento.  

El San Martín dominó la primera mitad 44-32 con una labor combinada de los refuerzos Jassel Pérez y Curtis Hollis,  en un partido que deleito a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Además de Hollis  se destacaron por los nuevos campeones del basket francomacorisano Jassel Pérez  y Jalon Miller con 23 puntos cada uno, y Eduardo García con 12 puntos

Por el club Máximo Gómez los más sobresalientes a la ofensiva fueron Debley Agramonte con 24 puntos, Nahziah Carter aportó 18, Luis Santos anotó 15, Luismar Ferreiras aportó 14 y haló 11 rebotes y Víctor Martínez coló  12 con nueve asistencias.

La gran copa grupo Rizek fue entregada por el ingeniero  Fabio Rojas en representación del grupo Rizek acompañado  del senador provincial Franklin Romero y el  empresario Dilcio Gabin presidente del  comité organizador  a los jugadores y directivos del club San Martin de Porres.

Así mismo como jugador más valioso fue escogido el  nativo Eduardo García (El Koreano) quien realizó una loable labor en favor del equipo blanco para que ganar su anhelada corona.

 La exitosa justa deportiva fue dirigida técnicamente por el profesor Ariel Núñez.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.