Inicio Gobierno Politica D´Aza niega que Abinader esté comprando Alcaldes opositores

D´Aza niega que Abinader esté comprando Alcaldes opositores

0
210
d´aza-niega-que-abinader-este-comprando-alcaldes-opositores
64529 daza niega que abinader este comprando alcaldes opositores

imagen

Víctor D´Aza.

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Aza, negó que el presidente Luis Abinader esté «comprando» alcaldes  que pertenecen a partidos  de la oposición, como han denunciado.

“Esos alcaldes se les acercan a nuestro Presidente y le dicen que quieren ser  del PRM, que lo único que quieren es competir con los demás candidatos”, sostuvo.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo y Supersiete  dijo que llegó a la Liga por instrucciones de Abinader para fortalecer ese organismo rector de los ayuntamientos.

Sostuvo que el Mandatario ha hecho lo mismo con otras instituciones y ha  eliminado otras entidades y puso como ejemplo el Consejo Estatal del Azúcar.

D´Aza reveló que estaba destinado a ir a un ministerio y que ya había avanzado para sus labores, cuando Abinader le pidió que fuera a donde está hoy.

Explicó que se siente cómodo en ese organismo porque puede  estar mas cerca de la gente a través de los gobiernos locales.

“El presidente Luis Abinader apuesta a que la gente viva mejor a través de los gobiernos locales”, precisó el secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

an/am