EE:UU.: 8 mil personas entregan su vida al Señor en un estadio  

0
120
ee:uu.:-8-mil-personas-entregan-su-vida-al-senor-en-un-estadio- 
59535 eeuu 8 mil personas entregan su vida al senor en un estadio

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 8 mil personas tomaron la decisión de seguir al Señor en un evento evangelístico del pastor Greg Laurie en el Angel Stadium en Anaheim, Estados Unidos, según lo informó The Christian Post.

El evento que ocurrió el fin de semana pasado, atrajo a 50 mil cristianos que asistieron al evento, mientras que 160 mil lo vieron a través del internet.

Los cristianos pudieron disfrutar de las presentaciones de artistas cristianos de la talla de Jeremy Camp, Phil Wickham, Newsboys, Andy Mineo y Crowder.

El pastor Greg Laurie manifestó que el Señor cambió su vida, y agregó que de esa misma forma puede cambiar el rumbo de las personas.

“Mi esperanza hoy no está en los políticos ni en los líderes mundiales. No está en la tecnología, el dinero o los bienes. Ni siquiera está en la religión. Lo que todos estamos buscando no es algo que tengas en tus manos. Es algo que sucede en tu corazón en una relación con Dios a través de Jesucristo”, dijo.

Además, Laurie hizo referencia a la película “Jesus Revolution”, un filme basado en el movimiento de avivamiento cristiano de la vida real que tuvo lugar en las décadas de 1960 y 1970 en el sur de California.

Según Laurie, la película trata sobre cómo Jesús se movió y envió un despertar espiritual a nuestras vidas que todavía se siente hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 82