Elecciones del COD son hoy; hacen un llamado a la armonía

0
180
elecciones-del-cod-son-hoy;-hacen-un-llamado-a-la-armonia
59751 elecciones del cod son hoy hacen un llamado a la armonia

El campeón del proceso eleccionario que culmina hoy, a partir de las 10: 00 a.m., debe de ser el deporte, sin importar quien encabece el comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

Ya están definidos los que tienen derecho al voto en las elecciones del COD y si bien en el registro se encuentra el miembro del Comité Olímpico Internacional,  Luisín Mejía, el dirigente estará fuera del país, además de que ha quedado claro su desinterés en votar.

“Hago un llamado que al concluir los resultados favoreciendo a quienes los representantes de las federaciones consideren que son los llamados a producir la armonía, la hermandad, de trabajar en beneficio del deporte y la juventud dominicana se mantengan en esa dirección”, dijo el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez.

Las elecciones serán este jueves en el local del COD. Antonio Acosta y Garibaldy Bautista aspiran a presidir el organismo.

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.