Esta decisión de la reina Margarita ha creado descontento

0
220
esta-decision-de-la-reina-margarita-ha-creado-descontento
46468 esta decision de la reina margarita ha creado descontento

La reina Margarita II de Dinamarca decidió despojar del título de príncipe a cuatro de sus nietos y esto generó críticas en la prensa de su país y en miembros de la propia familia real.

“Nunca es divertido ver a tus hijos ser maltratados de esa forma. Se encuentran inmersos en una situación que no entienden”, dijo el príncipe Joaquín, hijo menor de la reina y padre de los jóvenes afectados, al diario Ekstra Bladet.

De acuerdo con la esposa del príncipe Joaquín, la princesa María, su hijo más joven fue objeto de burla en la escuela tras la decisión de la reina sin previo aviso.

La semana pasada se informó a través de un comunicado que la reina había decidido que el uso de los títulos de príncipes y princesa que han tenido hasta ahora los hijos del princié Joaquín sería descontinuado a partir del próximo año y que en el futuro serán llamados como “excelencias”.

Con esta medida se vio afectado el príncipe Nikolai, de 23 años; el príncipe Félix, de 20 años; el príncipe Henrik, de 13 años; y la princesa Athena, de 10 años; quienes serán conocidos como condes y condesa de Monzepat.

De acuerdo con el palacio, la decisión es parte del objetivo de la reina de reducir el tamaño de la monarquía y mantenerse a tono con los tiempos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.