Estudiante que criticó “ideología de género” no perderá su licencia

0
169
estudiante-que-critico-“ideologia-de-genero”-no-perdera-su-licencia
44625 estudiante que critico ideologia de genero no perdera su licencia

NOTICIACRISTIANA.COM- Christian Cortez Pérez, estudiante de psicología, quien estuvo en peligro de perder su licencia profesional, por haber criticado la ideología de género, expresó que no perderá su licencia.

Según Guiame.com, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), falló en contra, de la petición, y declaró “infundados”, los reclamos presentados, por los profesores para sancionarlo.

“Estoy encantado que la Universidad, haya recocido, que no he cometido ningún error, al ejercer mis derechos de libertad de expresión, para hablar sobre temas, de profunda preocupación moral, durante la graduación”, dijo a ADF International.

Sobre la libertad de expresión

Acerca del tema de la libertad de expresión, el joven dijo: “Lo que me pasó, muestra lo peligroso que es, cuando los profesores “con agendas”, tratan de castigar a los estudiantes, que no están de acuerdo. Las instituciones académicas, deben respetar los derechos, de libertad de expresión de todos los estudiantes, y esta es una gran victoria, para las libertades fundamentales”, expresó el joven.

En la graduación, que se llevó a cabo el 27 de junio, Pérez fue duramente criticado por los docentes, por su discurso en defensa, de la familia tradicional; incluso, fue abucheado, cuando rechazó la ideología de género.

“Atacar la familia, es autodestrucción”

“Hoy estamos inmersos, en una verdadera lucha antropológica, por definir al ser humano, a la persona humana, al hombre, a través de la implantación de ideologías, y modelos de pensamientos, que siempre terminan de socavar la dignidad, y la libertad”, dijo.

Finalmente, el joven dijo: “La gente no sabe lo que está haciendo, por que no sabe lo que está deshaciendo”, y señaló que, “atacar la vida, y la familia, es autodestrucción, es un ataque a la civilización misma”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.