NOTICIACRISTIANA.COM. – La ex cantante de góspel Clara Tannure, quien de niña formó parte Delante del Trono Kids, hizo una polémica declaración en sus redes sociales.

El discurso tuvo lugar después de la reciente entrevista de su madre, la pastora Helena Tannure, en el podcast PodCrer.

Clara Tannure cuestionó a su mamá en un video luego de recibir un comentario de un internauta, quien dijo que los padres se ponen muy tristes, cuando ven a sus hijos fuera de la iglesia.

La excantante de góspel, respondió diciendo que los niños también se entristecen, cuando ven que sus padres ponen de primero la religión y luego la familia, o cuando usan la Biblia para justificar prejuicios y ser homofóbicos.

Finalmente, Clara fue más allá y dijo que le entristece que algunos padres cambien de comportamiento. En otras palabras, en la iglesia son ‘santos’, pero en casa juran por todo tipo de nombres, e incluso actúan con violencia, lo que sugiere que sus propios padres actuaron de esa manera cuando vivió con ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista. Cursando 4to año de Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. 13 años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de redacción de NoticiaCristiana.com.

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los últimos versículos de su primera epístola a los Corintios, el apóstol Pablo volvió al tema de amar a Dios y amar a los demás como la máxima ambición del creyente: “Que todo lo que hagáis, sea hecho con amor” (1 Corintios 16:14, NVI). 

Pablo había subrayado repetidamente este principio a los corintios para que siempre recordaran dejar que el amor fuera su meta más alta (1 Corintios 14:1). El amor a Dios y al prójimo debe inspirar y gobernar todo lo que hacemos.

Cuando Pablo dijo: “Que todo lo que hagáis, hágase con amor”, tenía en mente la buena voluntad y la benevolencia que se manifiestan en el autosacrificio. 

El amor requiere un compromiso incondicional con la persona amada. En su mandato de dejar que todo se haga con amor, fue como si…

Post Visitors:13

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El amor puede implicar afecto personal, atracción sexual, admiración platónica, lealtad fraternal, interés benévolo o adoración reverencial. Para responder con precisión a la pregunta qué es el amor necesitamos ir al origen del amor. La Biblia nos dice que el amor se origina en Dios.

Los idiomas en los que se escribió la Biblia, el hebreo y el griego, son más precisos en el sentido de que utilizan diferentes palabras para los diferentes tipos de amor.

Los lenguajes antiguos diferencian entre amor sexual, fraternal y familiar, y también del tipo que Dios tiene por la creación y que nosotros podemos tener por Él.

Distintos tipos de amor

La palabra hebrea yada y la palabra griega eros son las…

Post Visitors:18

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Astrónomos de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Astrofísica de Canarias han dicho que una pequeña luna, de entre 5 y 15 metros, acompaña a la Tierra.

En julio del año pasado, los astrónomos que la descubrieron, se encontraban en un remoto observatorio de las montañas de Hakos, en Namibia. 

Pero los estudiosos creyeron que posiblemente se trataba de basura espacial, o incluso, un trozo de la luna.

Sin embargo, los astrónomos de la Universidad Complutense de Madrid y del Instituto de Astrofísica de Canarias confirmaron que se trata de un asteroide con una composición que podría ser tanto de tipo rocoso, como con mayor contenido en metales

Las conclusiones del descubrimiento de este objeto llamado 2022 NX1,…

Post Visitors:35

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor en Mozambique murió por no comer ni beber agua durante 25 días, en un intento de imitar el ayuno de Jesús, que duró 40.

El pastor Francisco Barajah, quien fundó la Iglesia Evangélica Santa Trinidad, murió el pasado miércoles en un hospital, según lo informó la BBC.

Los médicos del hospital dijeron que tenía anemia aguda e insuficiencia de los órganos digestivos. Los intentos de rehidratarlo con sueros e introducir alimentos líquidos fracasaron.

Sin embargo, su hermano dice que no cree que el diagnóstico médico fuera correcto y afirma que, en cambio, su hermano sufría de presión arterial baja.

Según los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas en la Biblia, Jesús fue al desierto y ayunó durante 40 días…

Post Visitors:45

Read More