Excel lanza fondo de inversión con un plazo a 60 días

0
26
excel-lanza-fondo-de-inversion-con-un-plazo-a-60-dias
28300 excel lanza fondo de inversion con un plazo a 60 dias

Continuando con su estrategia de introducir al mercado instrumentos de inversión atractivos para los inversionistas dominicanos, Excel, dedicado a servicios de banca de inversión, lanzó su Fondo de Inversión Abierto Dinámico para colocaciones de corto plazo.

El FIA Dinámico Excel es un instrumento de inversión que ofrece una rentabilidad atractiva y flexibilidad de acceso a los recursos, lo que constituye una opción para quienes buscan maximizar su inversión.

La inversión mínima requerida para este nuevo fondo es de 20,000 pesos, colocada a un plazo de 60 días, lo cual lo hace el primero en su categoría en ofrecer dicho plazo.

“En Excel tenemos el propósito de impulsar el desarrollo del mercado de valores en República Dominicana. Continuamos innovando y poniendo a disposición de los inversionistas alternativas atractivas como esta, que forma parte del plan estratégico de crecimiento de nuestros fondos de inversión. Con esto logramos impactar positivamente la economía del país, a la vez que fortalecemos nuestro portafolio de productos ganadores, rentables y fáciles de entender”, expresó Alberto Cruz, presidente de Excel.

Con este nuevo producto se busca promover el crecimiento del mercado de renta variable en la República Dominicana, por su atractivo como instrumento de inversión, de corto plazo, rentable y gestionado por un equipo de probada experiencia, indicó Excel en una nota de prensa.

El FIA Dinámico Excel está llamado a ser la alternativa de las inversiones de corto plazo del mercado tradicional, al ofrecer rendimientos atractivos y alta accesibilidad de los fondos, satisfaciendo además la necesidad de clientes que buscan opciones de plazos más flexibles.

A través del nuevo Fondo de Inversión Dinámico, Excel ofrece a los inversionistas la facilidad de retirar su inversión hasta tres días después de cumplido el plazo establecido y la flexibilidad de retirar sus recursos en cualquier momento, pagando la penalidad más baja del mercado para este tipo de operaciones.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.