Inicio Salvación Franklin Graham se presentará en la Ciudad de México

Franklin Graham se presentará en la Ciudad de México

0
354
franklin-graham-se-presentara-en-la-ciudad-de-mexico
83229 franklin graham se presentara en la ciudad de mexico

NOTICIACRISTIANA.COM- Con la visión de reunir a más de 40 mil personas, diferentes iglesias cristianas, están realizando esfuerzos, en colaboración con Franklin Graham, para traer un evento evangelístico masivo, en la Ciudad de México.

Asimismo, varios conocidos artistas, participarán en esta campaña, de las buenas nuevas Esperanza CDMX, como la cantante cristiana Nadia, Marcos Witt, Miel San Marcos, Dennis Ajanian, y Michael W. Smith, informa Voces Escritas.

La cantante Nadia, como participante del evento, ha sido entrevistada por medios importantes de alcance nacional, como Imagen Televisión y El Heraldo de México, y expresó que “es un regalo de parte de Dios”, estar invitada.

En Cambio, Franklin Graham, quien llega 42 años después de que su padre, Billy Graham, uno de los evangelistas más conocidos del mundo, quien hizo su histórica visita a la CDMX en el año 1981, continúa con un legado incombustible de fe, esperanza, y altruismo, que tendrá lugar en la Arena de CDMX, el sábado 11 y domingo 12 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, con una entrada completamente gratis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:31

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la agencia estatal de noticias Tasnim, la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Iran, dio a conocer un misil, con las palabras escritas en hebreo, que dice “Muerte a Israel”, en su costado.

El misil se presentó en una exhibición de armas iraníes en Isfahán, una semana después, de que un ataque con drones israelíes, dañara una fábrica de armas, en la ciudad, informa Guiame.com.

Los medios iraníes, informaron inicialmente, que el ataque no causó ningún daño significativo, pero los informes de inteligencia occidentales, dijeron que el ataque fue, “un éxito fenomenal”.

En este mismo sentido, según el Jerusalén Post, no estaba claro si el misil estaba realmente operativo, o si era solo una demostración de fuerza, en…

Post Visitors:3

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La organización cristiana de ayuda, Samaritan’s Purse, dirigida por Franklin Graham, ya se encuentra en proceso, para enviar un hospital móvil a Turquía, con el fin de atender a la cantidad de heridos, que ha dejado el terremoto del pasado lunes, que también afectó a Siria.

Según Graham, la organización convocó a un personal, que ya está en camino, para llevar toda la atención médica posible, a miles de personas que están sufriendo, este embate de la naturaleza.

A través de Facebook, Graham escribió: “Este terremoto masivo, ha devastado Turquía. Miles de personas fueron asesinadas, y cientos de miles quedaron sin hogar, y están buscando a sus seres queridos. Allí hace frio, y los sobrevivientes están conmocionados. Estamos respondiendo para satisfacer las necesidades, en el nombre de Jesús”, dijo Graham…

Post Visitors:11

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Del 7 al 10 de febrero las Asamblea de Dios en Cuba estará celebrando su sesenta y seis Conferencia General y Tercer Congreso Nacional de Misiones, en el templo Maranatha, en el municipio capitalino de Guanabacoa.

El evento constará con la asistencia de más de 1800 pastores de todo el país entre ellos los Superintendentes Distritales de cada región, y los invitados internacionales del ámbito eclesiástico.

Moisés de Prada, Superintendente de las Asamblea de Dios en Cuba, a finales del mes de diciembre del 2022 en la red social de Facebook, dio un mensaje de felicitación por el advenimiento del nuevo año, y además dio a conocer el lema de la conferencia que sería: “Lo mejor está por venir”, con cita en Romanos 8:28.

Del 7 al 9 de febrero, se realizará la Conferencia Nacional donde…

Post Visitors:15

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Nicaragua, un pastor evangélico fue condenado este miércoles a 37 años de cárcel por violar a su hija de 13 años.

Mientras, supuestamente, el pastor llevaba a su pequeña a darle clases de manejo, abusaba de ella sexualmente.

La chica sufrió el abuso del pastor desde el año 2020, cuando apenas tenía 11 años.

La joven, que había cambiado su comportamiento a raíz de la violación de su padre, le contó lo sucedido a una maestra que se había ganado su confianza, según lo informó la fiscalía.

El juez sentenció al hombre a 25 años de cárcel por el delito de violación a una menor de 14 años, y a 12 años por abuso sexual y lesiones psicológicas graves,…

Post Visitors:26

Read More