Giancarlo Stanton podria jugar en jardin derecho como local

0
596
giancarlo-stanton-podria-jugar-en-jardin-derecho-como-local
84415 giancarlo stanton podria jugar en jardin derecho como local

Giancarlo Stanton podria jugar como jardinero derecho algunos de los encuentros de los Yanquis de Nueva York como locales durante este ano, mientras que Aaron Judge podria mudarse al bosque izquierdo, mas espacioso en el Bronx.

“Pienso que fluyo mejor cuando estoy en los jardines” dijo Stanton el martes, luego del segundo entrenamiento de los Yanquis con plantel completo. “Al estar en los jardines, uno se involucra un poco mas en el juego. Como bateador designado pasas mucho tiempo calentando y bateando. Ves mas el juego por television, en vez de involucrarte”.

Harrison Bader, ganador del Guante de Oro y adquirido el ano pasado antes de la fecha limite para pactar canjes, apareceria de inicio la mayoria de las veces en el jardin central.

“Si tenemos que poner a ‘Big G’ en el jardin derecho del Yankee Stadium y mudarme al izquierdo, no me importaria”, dijo Judge en referencia a Stanton. “No me preocupa mudarme, de modo que tengamos a Bader, a ‘Big G’ y a mi ahi. Ojala que intentemos esto repetidas veces en el entrenamiento de pretemporada y que nos sintamos comodos ahi”.

Judge jugo 78 encuentros en el prado central el ano pasado y 73 en el derecho. No ha patrullado el izquierdo desde 2016, cuando estaba en la sucursal de la Triple A en Scranton/Wilkes-Barre.

“Estoy abierto a cosas como esa, especialmente en nuestro parque”, dijo Boone. “Simplemente veremos como va eso y como se desarrolla todo. No se ha tomado una decision todavia, pero lo tengo anotado”.

Stanton ha tenido que lidiar con varias lesiones en cuatro de sus cinco temporadas en Nueva York. Fue adquirido a Miami luego de la campana de 2017, en la que bateo 59 jonrones.

En tres ocasiones posteriores, Stanton ha conseguido 30 vuelacercas o mas. Sin embargo, se vio limitado a 18 juegos en 2019 y a 110 el ano pasado.

Lo mas cerca que ha estado de batear 59 cuadrangulares con los Yanquis fue en su campana inicial, cuando totalizo 38.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos