Inicio Salvación Hombre de 106 años le da crédito a Dios por su larga...

Hombre de 106 años le da crédito a Dios por su larga vida

0
212
hombre-de-106-anos-le-da-credito-a-dios-por-su-larga-vida
44627 hombre de 106 anos le da credito a dios por su larga vida

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nacido prematuramente en 1916, con un peso de apenas dos libras y seis onzas, Franklin Estes superó la poliomielitis, la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y otros desafíos para celebrar su cumpleaños número 106, mientras daba gloria a Dios.

Franklin tiene dos nietos, cinco bisnietos y tres tataranietos y actualmente vive con uno de sus nietos, Shaun Kelley, y la esposa de Shaun, Nancy, en New Hampshire, EE.UU, informa Epoch Times.

Shaun dijo que el secreto de la longevidad de su abuelo es su fe en Dios, una dieta saludable y ejercicio. “Es un hombre de fe fuerte, y hasta el día de hoy se arrodilla para orar todas las noches”, aseguró. 

De igual manera, agregó: “Hace años, le prometí que nunca lo dejaría ir a un hogar de ancianos. El año pasado, llegó a ser demasiado para él vivir solo. En su 105 cumpleaños, le colocaron un marcapasos, y fue entonces cuando se mudó conmigo».

Durante su vida laboral, Franklin trabajó como gerente de planta para Gavitt Wire and Cable hasta que se jubiló a los 70 años.

En 2020, Shaun llevó a su abuelo a conocer a su comentarista de televisión favorito, Tucker Carlson. “Tucker fue extremadamente amable y pasó unos 20 minutos hablando y tomándose fotos con él. Fue uno de los mejores momentos de su vida”, recordó.

Por último, concluyó: “Gramp ha tenido una vida dura… es un luchador. Me ha enseñado a nunca rendirme, trabajar duro y perseverar en los momentos difíciles”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con experiencia en el Periodismo Digital, tanto en redacción de noticias como en manejo de redes sociales. Conocimientos en área del Periodismo Deportivo y de Entretenimiento. Actualmente corresponsal en NoticiaCristiana.com

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks