Hombre dona esperma 5 veces al mes; ya engendró 51 hijos

0
191
hombre-dona-esperma-5-veces-al-mes;-ya-engendro-51-hijos
44257 hombre dona esperma 5 veces al mes ya engendro 51 hijos

Un donante de esperma que recorrió los Estados Unidos y el Reino Unido ayudando a madres a concebir hijos, habló sobre su práctica inusual. 

Según el medio Daily Star, se trata de Kyle Gordy, quien inició esta práctica cuando ayudó a una amiga lesbiana a concebir con su pareja. 

Tras ver el “bien” que podía hacer, creó un sitio web donde ofrece sus servicios a mujeres que necesitaban esperma. El hombre ha engendrado 51 hijos y hay 14 en camino.

Gordy reveló que durante la pandemia la demanda aumentó en mujeres solteras ya que buscaban formar una familia. 

En una entrevista a GB News, dijo que dona su esperma “entre tres y cinco veces al mes, solo depende de la frecuencia con la que las mujeres me recomiendan o me contactan”.

Respecto al servicio, destacó que no obtiene ganancias por sus servicios. 

“No me pagan. Por lo general, cuando viajo al extranjero, como cuando fui al Reino Unido recientemente, cubren mi viaje”, manifestó.

Gody confesó que a veces las mujeres solicitan el proceso más natural de dormir juntos y tener sexo para quedar embarazadas. 

“Alrededor del 10 % de las veces, las mujeres solicitan hacerlo de forma natural. En ese caso, intercambiamos resultados de análisis de enfermedades de transmisión sexual y lo hacemos”, agregó.

En el Reino Unido, las reglas sobre la donación de esperma significan que cualquier persona concebida con un donante no puede solicitar ninguna información sobre su padre genético hasta la edad de 16 años.

Sin embargo, Kyle explicó que una de las características inusuales de los servicios brindados es que está abierto a comunicarse con los niños que ha engendrado, informa Daily Star.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.