Iglesia evangélica realiza culto como concierto de Rock

0
178
iglesia-evangelica-realiza-culto-como-concierto-de-rock
59012 iglesia evangelica realiza culto como concierto de rock

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, por el pastor Juan Manuel Vaz, se puede observar como una iglesia evangélica, lleva a cabo un “culto”, realizando movimientos, como si se tratara de un concierto de Rock.

“Aunque no lo crean hermanos, en el último video de estos tres, se trata de un culto en una iglesia evangélica. Uno nunca pensaría que esas cosas, pueden vivirse en una iglesia evangélica, pero de golpe encontramos en el último fragmento, que probablemente es una reunión de mujeres, pero ves de esa manera, como están”, dijo el pastor Vaz.

Además, el pastor menciona a una mujer que aparece en el culto, con una espada. “Yo sé que la Biblia, las Escrituras muestran la palabra de Dios, como esa espada de dos filos, más cortante; yo entiendo la simbología, que aparecen sobre la palabra de Dios, pero no por eso, creo que tengamos que ir con una espada, al culto”, mencionó.

Asimismo, el pastor Juan, dijo sentirse apenado, por el movimiento que realizan en esa iglesia, porque normalmente manifiesta atribuírselo, al Espíritu Santo.

“Las únicas personas que se muestran, con aptitudes descontroladas físicamente, son los endemoniados, si te das cuenta, cuando vemos nosotros en la Biblia al Espíritu Santo, no vemos descontrol físico, no vemos caos a su alrededor”.

“En la Biblia no vemos que el Espíritu, te toma de manera que hagas de golpe, que empieces a actuar físicamente, de maneras que no entiendes, y mucho menos, vemos una masa de personas en grupo, agitando la cabeza, de manera estrambótica, rara y llamativa”

En ese mismo sentido dijo, “lo que quiero decir con esto, es que tanto lo que ha pasado en ese video, como en otras iglesias, que vean estas manifestaciones, es que eso no es el Espíritu Santo”, dijo el pastor.

Comentario de los usuarios

Ante las palabras del pastor, sobre el comportamiento que mostraron las personas, en el culto evangélico, los internautas dieron su opinión, sobre este tema.

“Eso de mover la cabeza con violencia, no es de Dios”. “El Señor es de orden, paz, gozo”. “Muy buena enseñanza pastor Juan Manuel, que tristeza de verdad, solo le pido al Señor, que abran sus ojos, su entendimiento”. “Así es hermano, estamos en los tiempos finales, peligrosos”, fueron parte de los comentarios, que compartieron los usuarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 28