Iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

0
110
iglesia-presencia-58-semanas-consecutivas-de-bautizos
60398 iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

NOTICIACRISTIANA.COM- Por 58 semanas consecutivas, una iglesia de Luisiana, esta presenciando bautismos, que el líder de Trinity Baptis Church llama, una acción de Dios, principalmente debido, a las dificultades durante la pandemia, y las afectaciones de los huracanes.

“No lo damos por sentado”, dijo el pastor principal, Steve James, sobre la experiencia que él llama, “una cosa de Dios”.

“Por alguna razón, Dios eligió sonreírnos. Nuestros padres han sido fieles, en invitar a sus amigos, por lo que simplemente, compartimos el Evangelio, y les damos oportunidades, de conocer al Señor, y seguir el bautismo de los creyentes”.

Nuevos creyentes

Hace más de un año, que las aguas bautismales de la congregación, han recibido nuevos creyentes, para el acto bíblico, informa Guiame.com.

En octubre de 2021, Trinity Baptist, todavía está tratando de recuperarse, del año del huracán y los efectos de la pandemia, de Covid-19.

“Por lo general, lleva años recuperarse de cosas como la pandemia, los huracanes, y las inundaciones”, dijo el pastor estudiantil, y evangelista David Doyle, en junio, después de que Trinity, pasara 35 domingos de bautismo consecutivos.

“Pero experimentamos, un crecimiento durante el primer año, que volvimos. Toda la gloria a Dios. Con Jesús, los mejores días siempre están por delante. Seguimos avanzando, como iglesia y mirando a Jesús”.

Algo sin precedentes

En una entrevista con Baptist Press, Doyle comentó sobre algo, sin precedentes para él, y sus compañeros de trabajo, bautismo en semanas consecutivas.

“Nadie en nuestro equipo, vio un bautismo cada semana, en el transcurso de un calendario”, dijo Doyle, quien fue testigo de muchos bautismos, donde creció en Cross Church en Arkansas.

“Ver esto cada semana, es algo especial. Hace aproximadamente un año, publicamos una visión para nuestra iglesia, de que el avivamiento, no es un evento al que uno va; es cada semana”.

 “Esto incluyo capacitar a los miembros, sobre como compartir su testimonio, y a Cristo. Esos pasos, junto con ver a alguien, entrar al baptisterio semana tras semana, tuvieron un efecto innegable”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 17