Imágenes tras el paso del Huracán Ian en Florida

0
228
imagenes-tras-el-paso-del-huracan-ian-en-florida
44665 imagenes tras el paso del huracan ian en florida

En fotos: Ian deja destrucción a su paso por el suroeste de Florida

Ian se debilitó en tierra y a primera hora del jueves quedó reducido a una tormenta tropical, pero se espera que vuelva a ganar fuerza una vez su vórtice llegue al Atlántico

Zuram Rodriguez revisa los daños en torno a su casa rondante en Davie, Florida, el 28 de septiembre de 2022.
Zuram Rodriguez revisa los daños en torno a su casa rondante en Davie, Florida, el 28 de septiembre de 2022. (JOE CAVARETTA/SOUTH FLORIDA SUN-SENTINEL VIA AP)
En esta foto proporcionada por la Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, los bomberos del Condado de Orange ayudan a las personas atrapadas por el huracán Ian la madrugada del jueves 29 de septiembre de 2022 en el Condado de Orange, Florida.
En esta foto proporcionada por la Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, los bomberos del Condado de Orange ayudan a las personas atrapadas por el huracán Ian la madrugada del jueves 29 de septiembre de 2022 en el Condado de Orange, Florida. (OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL CONDADO DE ORANGE A TRAVÉS DE A)
El huracán Ian destruyó una sección de la calzada que conduce a Sanibel, Florida, en el condado de Lee el jueves 29 de septiembre de 2022. El huracán Ian ha dejado un camino de destrucción en el suroeste de Florida, atrapando a personas en casas inundadas y dañando el techo. de la unidad de cuidados intensivos de un hospital y dejando sin electricidad a 2,5 millones de personas. (Douglas R. Clifford/Tampa Bay Times vía AP)
El huracán Ian destruyó una sección de la calzada que conduce a Sanibel, Florida, en el condado de Lee el jueves 29 de septiembre de 2022. El huracán Ian ha dejado un camino de destrucción en el suroeste de Florida, atrapando a personas en casas inundadas y dañando el techo. de la unidad de cuidados intensivos de un hospital y dejando sin electricidad a 2,5 millones de personas. (Douglas R. Clifford/Tampa Bay Times vía AP) (DOUGLAS R. CLIFFORD/TAMPA BAY TIMES VÍA AP)
Justo antes de Sanibel Causeway, se depositó una escalera de caracol en la maleza junto a una camioneta blanca cuando el huracán Ian pasó por el área el jueves 29 de septiembre de 2022 en Sanibel, Fla.
Justo antes de Sanibel Causeway, se depositó una escalera de caracol en la maleza junto a una camioneta blanca cuando el huracán Ian pasó por el área el jueves 29 de septiembre de 2022 en Sanibel, Fla. (DOUGLAS R. CLIFFORD/TAMPA BAY TIMES VÍA AP)
Un bote desplazado se encuentra junto a la carretera en la esquina sureste de Cape Coral el miércoles 28 de septiembre de 2022 por la noche, mientras los vientos del huracán Ian continúan azotando las calles empapadas.
Un bote desplazado se encuentra junto a la carretera en la esquina sureste de Cape Coral el miércoles 28 de septiembre de 2022 por la noche, mientras los vientos del huracán Ian continúan azotando las calles empapadas. (DOUGLAS R. CLIFFORD/TAMPA BAY TIMES VÍA AP)
El pavimento justo antes de la calzada a Sanibel está dañado por una marejada ciclónica del huracán Ian el jueves 29 de septiembre de 2022 en Sanibel, Fla.
El pavimento justo antes de la calzada a Sanibel está dañado por una marejada ciclónica del huracán Ian el jueves 29 de septiembre de 2022 en Sanibel, Fla. (DOUGLAS R. CLIFFORD/TAMPA BAY TIMES VÍA AP)
Negocios en el centro de Fort Myers, Fla., sufrieron daños por el huracán Ian el jueves 29 de septiembre de 2022 en Fort Myers, Fla.
Negocios en el centro de Fort Myers, Fla., sufrieron daños por el huracán Ian el jueves 29 de septiembre de 2022 en Fort Myers, Fla. (DOUGLAS R. CLIFFORD/TAMPA BAY TIMES VÍA AP)
Un camión arrastra a un hombre en un kayak en un camino bajo después de una inundación tras el paso del huracán Ian, en Key West, Florida, el miércoles 28 de septiembre de 2022 por la tarde. (Foto AP/Mary Martin)
Un camión arrastra a un hombre en un kayak en un camino bajo después de una inundación tras el paso del huracán Ian, en Key West, Florida, el miércoles 28 de septiembre de 2022 por la tarde. (Foto AP/Mary Martin) (FOTO AP/MARY MARTIN)
Un poste de semáforo derribado por los vientos del huracán Ian descansa en Orange Avenue en el centro de Orlando, Florida, el jueves 29 de septiembre de 2022. El huracán Ian ha dejado un camino de destrucción en el suroeste de Florida, atrapando a personas en casas inundadas, dañando el techo de la unidad de cuidados intensivos de un hospital y corte de energía.
Un poste de semáforo derribado por los vientos del huracán Ian descansa en Orange Avenue en el centro de Orlando, Florida, el jueves 29 de septiembre de 2022. El huracán Ian ha dejado un camino de destrucción en el suroeste de Florida, atrapando a personas en casas inundadas, dañando el techo de la unidad de cuidados intensivos de un hospital y corte de energía. (WILLIE J. ALLEN JR./ORLANDO SENTINEL VÍA AP)
Un hombre se para en el medio de 7th Street en Ybor City en las calles empapadas por la lluvia, unas horas antes de que los fuertes vientos del huracán Ian azotaran Tampa, Florida, el miércoles 28 de septiembre de 2022.
Un hombre se para en el medio de 7th Street en Ybor City en las calles empapadas por la lluvia, unas horas antes de que los fuertes vientos del huracán Ian azotaran Tampa, Florida, el miércoles 28 de septiembre de 2022. (WILLIE J. ALLEN JR./ORLANDO CENTINELA VÍA AP)
En esta imagen tomada de una transmisión en vivo de la NASA, el huracán Ian se ve desde la Estación Espacial Internacional el miércoles 28 de septiembre de 2022. El huracán Ian tocó tierra en el suroeste de Florida cerca de Cayo Costa el miércoles como una catastrófica tormenta de categoría 4.
En esta imagen tomada de una transmisión en vivo de la NASA, el huracán Ian se ve desde la Estación Espacial Internacional el miércoles 28 de septiembre de 2022. El huracán Ian tocó tierra en el suroeste de Florida cerca de Cayo Costa el miércoles como una catastrófica tormenta de categoría 4. (NASA / AP)

anterior

siguiente