Jeremy Peña y Wander Franco regresaron de lista lesionados

0
50
jeremy-pena-y-wander-franco-regresaron-de-lista-lesionados
27849 jeremy pena y wander franco regresaron de lista lesionados

El novato dominicano Jeremy Peña reapareció este domingo como titular en el campocorto de los Astros de Houston para cerrar la serie ante los Yanquis de Nueva York.

Peña, que había estado fuera de juego desde el 13 de junio con una lesión en el pulgar izquierdo al zambullirse para realizar una atrapada, conectó un hit en cuatro turnos al bate.

Peña batea para .277 con nueve jonrones, seis bases robadas y un OPS de .805, además de un soberbio rendimiento defensivo en el campocorto. Ha sido un magnífico sucesor de Carlos Correa, el dos veces All-Star que firmó con Minnesota como agente libre en la primavera.

Los Astros y los Yanquis dividieron honores durante el fin de semana, en una serie en la que hubo un no hitter ante los Yanquis por primera vez 19 años y dos walk offs protagonizados por Aaron Judge.

Franco estuvo segundo en la alineación

Wander Franco, torpedero de los Tampa Bay Rays, fue activado luego de perderse 23 juegos por una distensión en el cuádriceps derecho.

El banilejo de 21 años reapareció como segundo al bate dentro de la alineación en la victoria 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh y conectó un hit en cinco turnos al bate.

Franco tiene una línea ofensiva de .268/.303/.415 con cuatro jonrones y 19 carreras empujadas en 46 partidos. Durante su estadía en la lista de lesionados Tampa Bay registró marca de 11-12.

El dirigente de los Rays, Kevin Cash, dijo que Franco pudo haber jugado un mes con molestias en el cuádriceps antes de ser inhabilitado.

Mercedes y González son subidos

Yermín Mercedes tomará el espacio de Brandon Crawford en el roster de los Gigantes de San Francisco y Erik González reemplazará a Willians Astudillo, en los Miami Marlins, gracias a su actuación en las menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí