Inicio Salvación “Jesús nunca dijo que una guerra marcaría su regreso”, dice teólogo

“Jesús nunca dijo que una guerra marcaría su regreso”, dice teólogo

0
132
“jesus-nunca-dijo-que-una-guerra-marcaria-su-regreso”, dice-teologo
72055 jesus nunca dijo que una guerra marcaria su regreso dice teologo

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y escritor de betsellers, Tiago Brunet, entrevistó al teólogo Rodrigo Silva, sobre el fin de los tiempos, en un episodio para su canal de YouTube “BrunetCast”.

Brunet le preguntó al teólogo qué dice realmente la Biblia sobre el fin de los tiempos, el rapto de la Iglesia y si Israel es el protagonista de las profecías sobre los últimos días.

Silva dijo que existen dos corrientes de pensamiento dentro de la iglesia, una que cree en el rapto secreto de la Iglesia y otra más conservadora.

El teólogo explicó que para la corriente dispensacional: Israel es el reloj de Dios, habrá el rapto invisible de la Iglesia y el Armagedón será una guerra física contra Israel en el Valle de Jezreel.

Silva expresó que la otra corriente  se basa en las enseñanzas de Martín Lutero, Juan Calvino, entre otros. 

“En esta escatología no hay lugar para el rapto secreto de la iglesia, e Israel no es el protagonista de los últimos tiempos. Habrá un regreso visible y único de Jesús y no hay idea de un conflicto real entre Israel y sus enemigos”, explicó.

El teólogo enfatizó que “En ningún momento Jesús dijo que una guerra marcaría su regreso”. Además aclaró que “cuando el Anticristo gobierne, no traerá guerra, sino una falsa paz. Y las naciones se maravillarán siguiendo a la bestia. Y los únicos que resistirán a la bestia serán parte del remanente fiel que pasará por la Gran Tribulación”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:78

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La Corte Suprema de Brasil, ordenó prisión preventiva, por tiempo indefinido, a 942 de los 1.406 seguidores, del expresidente Jair Bolsonaro, detenidos por el intento de golpe de estado, efectuado el pasado 8 de enero.

Según el magistrado, Alexandre de Moraes, instructor del caso, concluyó el análisis, de las audiencias de custodia de los detenidos, quienes pasarán al régimen de prisión preventiva, una medida cautelar, que no estipula un plazo, para una sentencia.

Asimismo, 464 personas, fueron amparadas, con medidas cautelares, y responderán ante la Justicia, en “libertad provisional”, pero sometidos a varias condiciones, entre ellas, el uso de tobillera electrónica, para ser monitoreados; y además, de presentación semanal, ante las autoridades, informa Infobae.

“Hay pruebas en los autos del proceso, de…

Post Visitors:22

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una experiencia milagrosa, le tocó vivir a Adelso Lemus de 54 años, luego que, tras unirse a su esposa, Verónica, tuvieron que enfrentarse a la noticia, de que Adelson padecía de un cáncer de páncreas, ya terminal.

“El médico nos dijo amablemente, que verían que podían hacer”, recordó Adelson, quien ya había enfrentado a la enfermedad antes.

Pese al sombrío diagnóstico, Adelson no tuvo miedo, y mantuvo su fe en el Señor. “No estaba pensando que iba a morir. Si muero, voy a vivir de todos modos”, declaró.

Apenas dos meses después, durante una tomografía computarizada, para evaluar su estado de salud, el oncólogo se llevó una sorpresa. El tumor había desaparecido milagrosamente.

“Estoy mirando esta exploración, y la tomografía computarizada, muestra que no…

Post Visitors:55

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una acción de evangelización, una misión que ayuda y predica el Evangelio, a las víctimas del tráfico sexual, llevó a Jesús a 90 mujeres, la semana pasada en Filipinas.

Según Guiame.com, entre las 90 recién convertidas, 18 aceptaron participar en el retiro de mujeres misioneras, y fueron ministradas, por el Señor, durante un evento.

En el retiro, nueve de ellas, decidieron ser bautizadas en agua inmediatamente. “En lágrimas de alegría y libertad, temblando en el amor redentor de Dios, ¡encontraron al único y verdadero Dios vivo”, celebró Wipe Every en una publicación, en su página de Facebook.

Según Kenny, del equipo misionero, las mujeres bautizadas, todavía estaban llenas del Espíritu Santo, mientras estaban en las aguas.

“Los vimos encontrarse…

Post Visitors:37

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde que el pasado 7 diciembre, estallaron las movilizaciones en Perú, la cifra de fallecidos ha aumentado a 60, según informa la Agencia de Noticias EFE.

Por su parte, el Ministerio de Salud, informó que 76 personas han sido hospitalizadas, desde el 4 de enero, cuando se reanudaron las protestas, tras una tregua navideña.

En la ciudad de Lima, concluyeron miles de personas a pie, y en autobús, provenientes de distintas regiones, donde se registraron nuevos enfrentamientos con oficiales de la Policía, que utilizaron gases lacrimógenos, para repelar a los manifestantes, que les lanzaban piedras y palos, informaron medios locales.

El ministerio del interior, Vicente Romero señaló que, alrededor de 3,700 manifestantes, salieron a las calles, y que se registraron 11 detenciones, ascendiendo…

Post Visitors:35

Read More